4/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Elba Desinfeccion

Somos una de las mayores empresas andaluzas afianzadas en el sector de la desinfección vírica y bactereológica por Ozono, con cobertura para las 8 provincias de nuestra Comunidad Autónoma, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas. Desde el inicio de su constitución, ELBA DESINFECCIÓN fue creada para poder dar cobertura de estos servicios tan necesarios en viviendas y establecimientos que, están expuestos a diario a entornos de riesgo y que, a menudo, quedan olvidados por carecer de los medios de que disponen las grandes superficies y organismos públicos. Desde entonces, nos hemos mantenido fiel a estos principios, y el desarrollo de nuestra empresa nos ha permitido crecer en áreas de I+D, estando en la vanguardia de los últimos desarrollos tecnológicos del sector, o en colaboraciones de carácter social, acorde siempre con la política de esta empresa, que ha permanecido siempre inalterable: nuestros clientes son los andaluces y residentes en Andalucía, y ellos y la garantía de su salubridad están en el centro de todo cuanto hacemos. Para ofrecerles los servicios que nos demandan con precios asequibles y en el momento adecuado, en ELBA DESINFECCIÓN reunimos en nuestra empresa los elementos necesarios para garantizar un servicio profesional impecable (consultar “Servicios”), a través de: - Información previa acerca de la desinfección por Ozono, de los pocos elementos de eficiencia científica demostrada contra el Coronavirus y otros virus y bacterias agresivas contra el ser humano. - Presupuestos adaptados a la situación social actual y al alcance de una familia estándar o pequeño empresario - Un conjunto de exigentes protocolos de desarrollo del servicio que garanticen una total desinfección de los espacios tratados - Última tecnología existente en el mercado con los controles de mantenimiento requeridos - Servicios avalados por el Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL) - Certificados de Desinfección emitidos por ITEL - Certificados de empresa de Calidad e Higiene (ISO 9000-2008) El éxito de nuestra empresa, ELBA DESINFECCIÓN, radica en el objetivo permanente de la profesionalidad del servicio que permite establecer una relación de confianza con nuestros clientes. Nosotros somos conscientes en cada trabajo, del nivel de importancia de una perfecta desinfección vírica o bactereológica de tu casa o negocio, que puede estar expuesto de forma crítica, haciendo que nuestra única satisfacción sea el bienestar de esas familias o empresarios cuando salimos por la puerta de su vivienda o negocio, tras una desinfección, de que, tras nuestra visita, puedes estar tranquilo, porque.. nosotros cuidamos de ti. No te quedes con la duda, y llámanos. Estamos para atenderte y velar por tu bienestar.

Empresas de Control Plagas similares
Destacada

El Fumigador

Autónomo Verificado
Control Plagas
Trabaja en Málaga, Sevilla y Córdoba
EL FUMIGADOR®. Expertos en el Control de Plagas Profesional - Asesoria Alimentaria- Laboratorio de Aguas y Alimentos - Tratamiento y Potabilización de Aguas- Legionella. Delegaciones en MALAGA-SEVILLA-CÓRDOBA Y…
Contactar
Destacada

Control Plus

Empresa Verificada
Control Plagas
Trabaja en Córdoba, y Málaga
AUTORIZADOS POR JUNTA DE ANDALUCÍA. * 606 99 66 99 Antonio, para cucarachas, roedores, chinches, avispas, pulgas. * Email: prevencionycontrolsanitaro@gmail.com DESINFECTAMOS CONTRA CORONA VIRUS (COVID…
Contactar