Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre El Jardin De Lola

Servicio profesional de jardines, personalizado y totalmente adaptado a las necesidades especificas del cliente, en base a las características de cada jardín. Ofrecemos nuestros servicios de jardinería para la realización de mantenimientos, podas y talas; con la correspondiente gestión legal de permisos para estos cometidos en caso necesario; tratamientos fitosanitarios ( fumigaciones y control de plagas ), riego, creación de entornos naturales o cualquier actuación requerida para el correcto estado ornamental de los entornos vegetales de cada jardín. Disponemos de personal profesional especifico y cualificado, para la realización de cualquiera de los trabajos requeridos, para el correcto estado natural de la vegetación de cada entorno. El desarrollo de esta presentación es una toma de contacto informativo de nuestros servicios, los cuales siempre se adaptarán a la necesidad de cada jardín o petición de cada cliente. La naturalidad del desarrollo de nuestra labor en la jardinería, siempre estará acorde a la harmonía de los entornos verdes que todos creamos, mantenemos, necesitamos y disfrutamos..., para sentirnos integrados en la naturaleza de un mundo lleno de vida... Estamos a entera disposición y con ansias de crecer en nuestra labor. Gracias por confiar en nosotros. Un humilde jardinero!!.

¿Cuál es vuestro lema?

SU JARDÍN COMO SI FUERA EL NUESTRO
Empresas de Jardineros similares
Destacada

BossHem

Autónomo Verificado
Jardineros
Trabaja en Madrid, Guadalajara, Toledo y Segovia
Bosshem es una empresa especializada decoración para exteriores e interiores. Para la decoración de exteriores estamos especializados en césped artificial, jardines verticales y elementos de decoración. Realizamos…
Contactar
Destacada

Tecgarden

Empresa Verificada
Jardineros
Trabaja en Madrid
Empresa de jardinería. Hacemos todo tipo de obras y reformas de jardines, con todo las subcategorias que ello conlleva (riego, iluminación, césped, plantaciones, drenajes, terrazas, madera de jardín, etc) Somos también…
Contactar