Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Econatur Jardineros

¿Cuál es vuestro lema?

Desempeñamos todas estas labores con el esfuerzo y dedicación propios del sentimiento vocacional hacia nuestro trabajo y la intención de ofrecer un servicio y atención al cliente del que nos sentimos especialmente satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En ECONATUR JARDINEROS le ofrecemos la más alta variedad de servicios de jardinería, mantenimiento, diseño de jardines exteriores, en Ciudad Real capital y alrededores. Realizamos todo tipo de formación de taludes, borduras de jardín, desbroce de parcelas, plantaciones y podas de todo tipo, riegos automatizados por aspersión y goteo. Instalación de césped en tepe natural y artificial, tierra para jardines y huertos, etc . Construcción de piscinas, estanques, barbacoas, pérgolas, escaleras, jardineras, caminos de piedra y madera, patios interiores, cubiertas y fachadas vegetales Colocación de cerramientos metálicos, rústicos y portillas automatizadas. Así como todo tipo de excavaciones. Para todo esto, disponemos de la mas completa maquinaría para prestar estos servicios, retro excadoras, mini - retros, camiones y contenedores, trituradoras de madera, mini hormigoneras, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Econatur Jardineros

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares

Espal Servicios Integrales

Autónomo Verificado
Ciudad Real (Ciudad Real)
Espal servicios de jardinería empresa dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas en Ciudad Real, ofreciendo unos resultados inmejorables en nuestros servicios. Espal servicios de limpieza ofrecemos el mejor…