5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ecolojar S.l

Ofrecemos servicios a particulares, negocios, comunidades de vecinos y empresas Ofrecemos un servicio esmerado, desde nuestra primera visita hasta la entrega del trabajo o proyecto. Durante mas de 10 años nos hemos destacado y mantenido gracias a la entrega de un trato honesto en la gestión y la buena calidad de los trabajos que entregamos. Solo nos conformamos con lo mejor para nuestros clientes, pues nuestra principal prioridad es su total satisfacción. Le animamos a conocernos y a pedirnos un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

No vendemos por vender, vendemos soluciones que nuestros clientes necesitan cubrir, y lo hacemos de forma esmerada y honesta.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En la infancia, negocio familiar dedicado a las reformas y reahbilitaciones, con estudios y preparacion tecnica, sumando a la experiencia adquirida en España, Estados Unidos y Sur America nos permite realizar, ejecutar y terminar cualquier proyecto o encargo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta conformado por profesionales que conocen y dominan cada una de su especialidades, con una alta experiencia en todos los servicios necesarios desde el diseño hasta su entrega.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde luego, para realizar un proyecto de obra satisfactorio contamos con colaboradores especializados, Aparejadores, Arquitectos, fabricas de carpinteria metalicas, marmolerias y otros industriales en quienes confiamos ampliamente y conocemos desde mas de una decada.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa genera una media anual de 2ntre 200 y 300 mil € anuales aproximadamente, y relizamos mas de 40 trabajos o proyectos de reformas entre pequeñas, medianas y grandes encargos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En las reformas y rehabilitaciones de casas y pisos servicio llave en mano. Actuando en interior y exteriores de las propiedades o inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Muchos de nuestros clientes compran primera o segunda vivienda, encargandonos el proyecto y trabajos necesarios segun sus necesidades, gustos o intereses. Tambien otro perfil de cliente es el del inversionista que compra, mejora el inmueble aumentando el valor para vender o alquilar.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Weber, Pladur, Drizoro, Sika entre muchos mas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Se nos hace impresindible realizar una vicita a domicilio, escuchar las necesidades e ideas del cliente, intentamos entender y captar sus ideas para llegar a satisfacer en pleno sus espectativas y claro, realizar las mediciones y observaciones oportunas para ser lo mas acertados y eficientes posibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por una sencilla razon, nuestra gestion es honesta, responsable, disponemos de medios y experiencia necesarias para cada caso. Nuestrtos precios son muy rasonables y nunca abaratamos precio menguando la calidad de los materiales ni la estetica de nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy variados, prestamos servicios a particulares, empresas, emprendedores que abren sus propios negocios y tambien a comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muchas, variadas con muchos casos distintos, siempre le recomendamos que nos expliquen al maximo posible sus gustos y necesidades para enfocar nuestras propuestas y solucines de forma personalizada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre las que indica la ley, y siempre minimo por pequeño que sea el trabajo de un año.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencias o efectivo segun importes claro.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Son muchos los casos, pero por nombrar un par nuestra participacion en la Rehabilitacion de la escuela de comercio de Gijon o la construccion de oficinas en Oviedo para la firma de auditoria Deloite.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ecolojar S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso