Opiniones sobre El Manitas

2.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Maria
Hace 8 años
4/5

Han sido muy cuidadosos con el entorno de mi domicilio mientras realizaron la reforma del baño, todo ha quedado muy bien, ademas me dejé aconsejar por sus ideas y me resulto todo bastante facil. En general repetiría cualquier otra reparación de mi hogar con ellos. Especialmente mencionar lo limpio y recogido que dejan los trabajos realizados.

Información sobre El Manitas

El manitas es una empresa dedicada fundamentalmente a las pequeñas reparaciones del hogar con un precio asequible y profesionalidad (30€ la hora fraccionables a partir de la primera hora con impuestos incluidos. Los materiales a parte) .

El grifo que gotea, la ventana que no cierra, la persiana que ahora no sube, el fregadero atasacado, un enchufe que no funciona, una humedad en el techo, el dormitorio que necesita pintarse.

Para todas esas pequeñas cosas tenemos los mejores profesionales. Pero si también necesitas una reforma mayor como cambiar tu baño, cocina, sustituir la bañera por un plato, etc, también somos tu empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y buen precio garantizados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un día nos dimos cuenta que bien por falta de tiempo, de herramientas o de habilidad mucha gente necesitaba en casa de vez en cuando "un manitas". Y así se gestó la idea de esta empresa, tratando de dar respuesta a los pequeños arreglos y tambien a los no tan pequeños.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo forman profesionales de diferentes sectores que se encargan de las obras más grandes y de personal altamente cualificado con conocimento de casi todas las pequeñas averías del hogar para esos trabajos que para el usuario pueden resultar complicados pero que para nuestros profesional resultan un trabajo sencillo y rápido.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones lo hacemos cuando el volumen de trabajo es muy alto y lo hacemos con profesionales que conocemos su forma de trabajar y su alto grado de profesionalidad. Y siempre manteniendo nuestros compromiso de precio, calidad y garantía.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos infinidad de trabajos al cabo del año, con un presupuesto medio de 30€ en los pequeños arreglos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en las pequeñas reformas y averías del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En cuanto a pequeños trabajos lo más demandado es la sustitución de grifos, el arreglo de persianas y ventanas, la pintura decorativa interior, los pequeños atascos , sustitución de inodoro, las averías eléctricas y el cambio de bañera por plato de ducha En obras un poco mayores lo más habitual es la reforma completa de baños, la colocación de suelo laminado, la pintura interior, la sustitución completa de tuberías y desagúes, cambio de cableado y mecanismos de la luz, la reforma completa de cocinas...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de alta calidad y nos gusta comprar en negocios locales dentro de los posible.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber todos los datos que el cliente nos pueda aportar, en cuanto a tamaño, estado original, materiales que quiere utilizar...

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos profesionales en todos nuestros trabajos y lo hacemos con la mejor relación calidad-precio y porque quien nos prueba una vez no duda en llamar de nuevo cuando no la ocasión lo requiere

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Quien no tienen demasiado tiempo, quien no tiene los conocimentos necesarios para realizar la tarea, o bien no dispone de la herramienta necesaria. También son buenos clientes nuestros los dueños de locales comerciales tanto para su adecuacion como para el mantenimiento así como comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio, tanto de salida, como de desplazamiento a lo que les respondemos que detro de nuestra ciudad no cobramos desplazamiento y nunca cobramos la salida. Cobramos siempre la primera hora de trabajo y luego fraccionamos en tramos de media hora. Y para obras un poco más grandes ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito (incluida la medición) y sin compromiso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros pequeños trabajos tienen una garantía de seis meses. En obras más grandes la garantía se amplia dependiendo del trabajo a realizar y de los materiales empleados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago en efectivo, en cheque o a través de transferencia bancaría. No ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los pequeños arreglos que realizamos cada día en los hogares y que permiten continuar a nuestros clientes con su vida diaria sin demasiadas molestias y gastos.
Proyectos de El Manitas

IDEAS Y PROYECTOS »

Cambio de una bañera por un plato de ducha

El Manitas Profesional

38 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 8 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de El Manitas

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Qué es más ventajoso hacer una reforma integral de la casa o derribar y hacerla nueva?

Hola, hemos visto una casa que nos gusta y quisiéramos saber si merecería la pena reformarla o si sería mejor derribar y hacerla nueva.

Son 135 m2, una sola.planta, unos 50m2 de vivienda (3 habitaciones, salita, cocina, baño, pasillo), 45m2 de patio posterior y un jardín delantero de.unos 24m2. Se le.puede dar una altura más (no nos importaria que fuese...

, respondió...

Buenos días. Coincido totalmente con las opiniones anteriores. Es muy complicado sin ver el inmueble hacer una apreciación como la que precisas. La visita de un experto ( perito y arquitecto) en este caso es fundamental. Intente contactar con uno de confianza y le sacará de dudas. Un saludo.

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 1

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.