Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Eco Haus

Eco Haus ofrece servicios de Construcción Sostenible llaves mano de viviendas en cualquier punto de la geografía española. En caso de que el cliente cuente con la posibilidad de contratar los gremios directamente, también se le puede ofrecer una construcción parcial de la estructura y los cerramientos de fachada del edificio. La Construcción Sostenible implica el uso eficiente de la energía y del agua, los recursos y materiales no perjudiciales para el medio ambiente, resulta más saludable y se dirige hacia una reducción del impacto ambiental.

¿Cuál es vuestro lema?

La construcción inteligente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el año 2000 estamos especializados en el mundo de la construcción, un sector donde debido al constante cambio de normativa dentro del marco europeo, hace necesario aplicar nuevas técnicas donde interviene en menor medida la mano de obra y materiales de mayor calidad. Por este motivo nos especializamos en el sistema de construcción de productos de conglomerado de madera y cemento, un sistema de construcción con una amplia experiencia en Europa, donde la normativa es mucho más exigente que en España, y que ofrece soluciones avanzadas de construcción que reducen los tiempos de ejecución y aumentan el bienestar. Es por esto que nuestra empresa se ha colocado a la vanguardia en lo que a técnicas y soluciones completas de construcción se refiere. Nuestra meta es que nuestros clientes finales conviertan, con nuestros productos, sus proyectos en éxitos, recibiendo la gratitud del usuario final, quien hace uso de la construcción durante muchos años.Como empresa tenemos por filosofía, entender la construcción como un sector en innovación. Aquí es necesario ser útil al técnico proyectista y al albañil a pie de obra, brindarle ayuda,información y una amplia experiencia que avale el exitoso resultado de los proyectos. Sabemos que en la construcción, Aislamiento, Funcionalidad y Economía deben trabajar de la mano para lograr establecer un producto que convenza a promotores, técnicos y clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros, todos ellos con amplia experiencia a pie de obra. Para poder ser jefe de obra en alguno de nuestros proyectos es imprescindible ser licenciado en arquitectura o ingeniería.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las partidas especializadas de construcción: impermeabilizaciones, hormigón impreso, acabados de mortero, carpintería, y cerrajería y todas las correspondientes a instalaciones:fontanería, calefacción, ventilación, aire acondicionado, electricidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos uno o dos trabajos de construcción al año con un presupuesto medio de 200.000 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Construcciones que requieren mucho aislamiento (casas pasivas, construcción bioclimática), aquellas que requieren una solidez estructural (construcción antisísmica, bunker antiexplosiones) y aquellas que precisan de aislamiento acústico (barreras acñusticas, salas de maquinaria...)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción residencial y proyectos industriales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con productos ClimaBlock y sistemas de encofrado perdido aislante

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un boceto del proyecto y una orientación de las calidades

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención personalizada, soporte técnico a pie de obra, valor añadido de la construcción al utiliza nuestros sistemas de encofrado perdido aislante.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas industriales

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les preocupa el presupuesto, los plazos y la garantía, se acuerdan con ellos todos estos términos en un contrato.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que exige la ley

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se estudia para cada proyecto

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Vivienda anti sísmica en el pirineo, construcciones anti explosión en cuarteles de la guardia civil
Proyectos de Eco Haus
Empresas de Construcción Casas similares
En Sturzu Construcciones S.L. somos profesionales del sector de la construcción especializados en las construc... leer más
Partony obras Somos una de las empresas de reformas integrales de Zaragoza que ofrecen servicios integrales... leer más