Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ecmy

Empresa de construcción con más de 15 años de experiencia en el sector que nos avalan haciendo todo tipo de obras y reformas. Contamos con un equipo altamente cualificado, asesoramos a los clientes desde el inicio hasta el final y buscamos la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder ayudarte en tu próximo proyecto!!! Visita nuestra web: www.constructoraecmy.com

¿Cuál es vuestro lema?

Brindar un servicio de alta calidad al mejor precio posible.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que viene de padres a hijos. La empresa está constituida en Málaga desde el año 2005 pero levamos más de 40 años construyendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente, contamos con un equipo formado por 3 jefes de obras altamente cualificados y con gran experiencia en el sector, 1 gestor comercial responsable del seguimiento de los trabajos y asesoramiento en soluciones constructivas y decorativas, 1 administrativa contable en nuestras oficinas y todo el equipo de trabajo formado por carpinteros de aluminio y madera en plantilla así como fontanero y albañiles. Todo el equipo lleva trabajando juntos desde más de 10 años, es un equipo consolidado!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si! Sub-contratamos los trabajos de electricidad con una empresa de la zona y proyectos de obra mayor con grupo de arquitectos muy conocido de la zona. Ademas colaboramos forma casi directa con inmobiliarias, tiendas de cocinas, tiendas de azulejos y otro tipos de empresas no relacionadas con el mundo de la construcción

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media de presupuestos que realizamos desde el año 2014 está entre 350-400/año con una media de aceptación por encima del 60%. La clave está en que asesoramos al cliente e incluso colaboramos con otras constructoras si el cliente lo desea para conseguir el éxito del proyecto. No hay peor pesadilla que una obra mal ejecutada o inacabada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de obra, por preferencia las reformas integrales con fecha de inicio y fin. ¿Cómo funciona? Firmamos el contrato con fecha de inicio y fin, se preparan todos lo materiales y el cliente nos deja las llaves hasta que finalicemos y hacemos el "llave en mano" entregando la obra completamente limpia y lista para entrar a vivir.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto, preferimos hacer siempre una visita gratuita a la obra para poder analizarla conjuntamente con el cliente y ayudar a sacarle el mayor partido al trabajo y buscando el ahorro económico y la practicidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Varias cosas, la primera el asesoramiento gratuito para que el cliente realice realmente el trabajo que desea, lo segundo la calidad del trabajo ejecutado así como los plazos de ejecución y por último el servicio Post-venta y garantías de mínimo 3 años.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ya hemos hablado de las garantías antes, ofrecemos 3 años de garantía aunque normalmente suele ser mayor porque lo clientes siguen llamando para hacer otro tipo de trabajos y cosas y cuando tiene cualquier pequeño desperfecto acudimos a solucionarlo sin costo alguno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ecmy

1%
« Volver gratis y sin compromiso