5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Dss Ingeniería

Somos una empresa de servicios profesionales con sede en Andalucía especializada en proyectos industriales y de edificación.

Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio español trabajando como colaboradores en proyectos multidisciplinares.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado, que engloba la totalidad del proceso, desde su fase de anteproyecto hasta la entrega del mismo, garantizando así la rentabilidad del proyecto, minimizando tiempos y costes.

Nuestros principales clientes son arquitectos, constructores, promotores y empresarios/emprendedores que requieren de nuestros servicios técnicos para realizar sus proyectos.

La experiencia de más de una década desarrollando proyectos y servicios está avalada por la fidelidad de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

La seriedad en el trabajo siempre es recompensada.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos en el 2007 con la obtención de un premio para emprendedores de la Universidad de Huelva; posteriormente vinieron tiempo difíciles con la crisis económica del país; aunque gracias al duro trabajo que desarrollamos en aquella época, pudimos continuar la actividad hasta el día de hoy. En el transcurso de estos años hemos desarrollado un total de alrededor de 800 proyectos hasta Julio de 2019.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Director de proyectos: Jesús Álvarez.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos una media de 100 expedientes anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Licencias de actividades - Certificaciones Energéticas - Cálculo de instalaciones - Desarrollo de proyectos varios - Delineación técnica

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Licencias de actividades - Certificaciones Energéticas - Cálculo de instalaciones - Desarrollo de proyectos varios - Delineación técnica

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cálculo de instalaciones: DmElect Presupuestos y mediciones: Arquimedes (Cype) CAD: DraftSight BIM: Edificius Cálculo de estructura: Edilus Renders: Blender Ofimatica: MS Office

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de Contacto y DNI. Para formalizar el encargo será necesario la firma del presupuesto, y si procede de la hoja de encargo profesional del Colegio de Ingeniero Técnicos Industriales de Huelva.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La relación Calidad/precio y formalidad en tiempos de ejecución del trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con empresarios, emprendedores y técnicos (colaboramos en los proyectos de arquitectos y otros ingenieros industriales)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En cuanto a licencias de actividades, estamos en el proceso de la legalización hasta obtener el informe favorable del ayuntamiento correspondiente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es por transferencia, ofreciendo facilidades de pago en cuanto a dividir el importe en varios pagos realizando facturas por items terminados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos cuentas con gran calidad de desarrollo.
Empresas de Licencias similares
Somos la delegación de Huelva de la empresa OCL, empresa que se encuentra activa desde 1991 y que cuenta con... leer más
Ars Solar es una Asesoría Energética cuyo objetivo principal es promover el Ahorro Energético en empresas y pa... leer más