Opiniones sobre Domus 3.0

4.2/5

Ver 11 opiniones
5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 1 opinión
9.0909090909091%
Ver 11 opiniones
Maria C
Maria C
Hace 1 mes
2/5

Tardaron en darnos presupuesto y no lo llegaron a dar.

Domus 3.0, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias por su reseña Maria. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que haya tenido una experiencia tan poco satisfactoria. Queremos comentarle que su situación ha sido la excepción y no podría estar más alejada de los altos estándares de Domus 3.0. Esto solamente hace que deseemos que no vuelva a suceder. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que mantener a nuestros clientes y/o posibles clientes felices es nuestra prioridad número uno.

Adicionalmente, nos gustaría invitarla a ingresar en nuestra página de Facebook para que así pueda conocer nuestro trabajo e indagar un poco más sobre los resultados y relaciones satisfactorias que como empresa hemos consolidado con nuestros clientes durante años, y por qué no, darnos una oportunidad en el futuro. ¡Un saludo!

Margarita
Margarita
Hace 4 meses
1/5

Tuve que llamar cuando habían pasado ocho días desde que habían venido para que entonces me informaran que habían decidido dejar de hacer este tipo de reparaciones.

¿No podían haber avisado antes y no hacerme perder el tiempo?

Domus 3.0, respondió...
Hace 4 meses

Muchas gracias por su reseña Margarita. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos saber que haya tenido una experiencia tan poco satisfactoria. Espero que pueda observar en nuestras otras reseñas, que su situación ha sido la excepción y no podría estar más alejada de los altos estándares de DomusCanarias. Esto solamente hace que deseemos que no vuelva a suceder. Lamentablemente, como le informamos previamente, se decidió retirar las rehabilitaciones de fachadas únicamente debido a razones logísticas y nos vimos obligados a seguir esta orden de forma inmediata. Nuevamente, nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que mantener a nuestros clientes y/o posibles clientes felices es nuestra prioridad número uno.

Adicionalmente, nos gustaría invitarla a ingresar en nuestra página de Facebook para que así pueda conocer nuestro trabajo e indagar un poco más sobre los resultados y relaciones satisfactorias que como empresa hemos consolidado con nuestros clientes durante años, y por qué no, darnos una oportunidad en el futuro. ¡Un saludo!

José Suárez
José Suárez
Hace 5 meses
5/5
Ibán Gabriel
Ibán Gabriel
Hace 6 meses
5/5
Carmen
Carmen
Hace 6 meses
5/5

Me parecen muy serios, cumplieron con la cita que programamos y dan buenas ideas. Estoy esperando que me den un presupuesto.

Domus 3.0, respondió...
Hace 6 meses

¡Muchísimas gracias Carmen! Nos alegra inmensamente que disfrute de nuestra atención y del servicio que le estamos prestando como equipo y como empresa. Estamos encantados de servirle y le aseguramos que nuestra misión primordial siempre será la de satisfacer sus requerimientos durante todo el proceso. En Domus Canarias estamos a su disposición para lo que necesite y esperamos verle pronto, para así también agradecerle en persona su opinión. ¡Un saludo!

Héctor
Héctor
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales, se ajustaron al presupuesto del que disponíamos para la reforma del baño. Puntuales y cumplieron con las fechas de ejecución previstas. Una vez terminada La obra tuvimos un pequeño problema y enseguida vinieron a resolverlo.

Domus 3.0, respondió...
Hace 6 meses

¡Muchísimas gracias Héctor! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestra atención, como equipo y como empresa, además cómo no del trabajo culminado. En Domus Canarias apostamos siempre por la calidad y la excelencia en el servicio que ofrecemos. Cada comentario es sumamente valioso para nosotros y nos ayuda muchísimo a mejorar y a afianzar nuestro compromiso en el trabajo que con tanta vocación desempeñamos. Estamos muy agradecidos por clientes como usted y estaremos siempre a su disposición para lo que desee o necesite. Nuevamente gracias. ¡Un saludo!

Alberto
Alberto
Hace 6 meses
4/5

En principio el trato excelente, la relación calidad- precio ha sido buena, en cuanto al trabajo realizado ha sido muy profesional y con un acabado muy bueno. Quiero darle las gracias a mario por su trato desde el principio así como la atención telefónica con la empresa y en especial a don alejandro por su magnífico trabajo.

Gracias y por supuesto contaré con ustedes para cualquier reforma.

En cuanto a mi puntuación de cuatro estrellas, ha sido por no cumplir los plazos de finalización, lo que provocó un reajuste de mis obligaciones.

Domus 3.0, respondió...
Hace 6 meses

¡Muchísimas gracias Alberto! Nos contenta de sobremanera que haya disfrutado de la atención que le hemos prestado como equipo y como empresa, además por supuesto, del resultado final en el trabajo realizado. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para transmitirnos su opinión y nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea placentera. Realmente lamentamos los retrasos que se han generado y las molestias que estas le han causado, esperamos pueda entender que es la excepción y no podría estar más alejado de nuestros estándares. En Domus Canarias estamos muy agradecidos por clientes como usted y estamos a su disposición para lo que desee o necesite. ¡Un saludo!

Vanesa Fernández
Vanesa Fernández
Hace 7 meses
4/5

El servicio de atención fue personalizado y muy atentos.

Domus 3.0, respondió...
Hace 7 meses

¡Muchísimas gracias Vanesa! Por tomarse un momento para escribir esta reseña sobre nuestro servicio. ¡Cada comentario como este nos ayuda muchísimo! Gracias nuevamente por sus gentiles palabras hacia Domus Canarias. Esperamos trabajar con usted muy pronto y poder prestarle así un magnífico servicio. ¡Un saludo!

Miguel
Miguel
Hace 7 meses
5/5

Por ahora con mario, una profesionalidad hasta ahora increíble. Sincero, amable, empático y simpático. Sabe cómo decirte que sí a una idea y cómo decirte que no también, muy importante esas habilidades comunicativas. Nos ha dado confianza, creemos en él y en su equipo, esperamos que todo vaya bien.

Domus 3.0, respondió...
Hace 7 meses

¡Muchísimas gracias Miguel! Sus gentiles palabras hacia Mario y hacia nuestro equipo significan mucho para nosotros y nos hace ver, ¡que vamos por buen camino! Estamos inmensamente complacidos de tener y de trabajar con clientes como usted y nos aseguraremos en todo momento de ofrecerle un resultado que supere sus expectativas. En Domus Canarias estamos a su disposición para lo que desee o necesite y esperamos verle pronto, para así también agradecerle en persona su opinión y seguir prestándole un magnífico servicio. ¡Un saludo!

Macarena
Macarena
Hace 7 meses
5/5

Hoy he recibido la visita de Mario en casa y estoy a la espera de presupuesto. A diferencia de otras empresas, me ha aportado muchas ideas y se ha ofrecido incluso a enseñarme trabajos in situ para hacerme una idea de cómo quedarían algunas de ellas. Además se trata de una persona cercana que le gusta el tú a tú con el cliente y eso se nota. Ofrecen servicio de calidad, comunicación constante, seriedad, garantía y profesionalidad. Muchas gracias Mario!

Domus 3.0, respondió...
Hace 7 meses

¡Muchísimas gracias Macarena! Por dedicar parte de su tiempo en escribir un comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro servicio. Es muy grato leerle y saber que para usted fue una decisión acertada el elegirnos. Estamos encantadísimos de servirle y nuestra misión primordial siempre será la de satisfacer sus necesidades durante todo el proceso y asegurarnos así, de que disfrute al 100% del resultado final. En Domus Canarias estamos a su disposición para lo que desee o necesite y esperamos verle pronto, para así también agradecerle en persona su opinión y seguir prestándole un magnífico servicio. ¡Un saludo!

Opina sobre Domus 3.0

Describe tu experiencia con Domus 3.0 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión