Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Domod

¿Cuál es vuestro lema?

El orden es el más hermoso ornamento de una casa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En DOMOD gestionamos de manera integral la realización de una obra, realizando todo tipo reformas integrales de viviendas o edificios en Málaga. Nuestro objetivo es obtener un resultado de máxima calidad para nuestros clientes con obra o construcción que se adapte exactamente a tu proyecto de reforma final. Somos un equipo de técnicos superiores (arquitectos, ingenieros y diseñadores), con dilatada experiencia, que te ofrece las mejores soluciones en Málaga

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Partimos de propuestas y junto a nuestro conocimiento y experiencia perseguimos alcanzar la excelencia en el proyecto. Estamos a tu lado, empresas y profesionales de total confianza para darle forma a tu proyecto, especializados en todo tipo de actuaciones y servicios, según lo que necesites, bien sea proyecto de reforma, o de rehabilitación, para viviendas y edificios en Málaga. Estamos dispuestos a empezar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Generamos un valor añadido para ti mejorando tu entorno más cercano. Te hacemos disfrutar durante el proceso de transformación del proyecto integral, facilitándote la gestión y coordinación de las fases necesarias en la construcción. Puedes ver algunos de nuestros proyectos más destacados. Garantizamos el inicio y fin de la obra para subrayar nuestro compromiso contigo.
Proyectos de Domod
Empresas de Reformas Viviendas similares
leonardo esta demostrando ser un extraordin...  leer más
Recomiendo esta empresa 100%. Hemos realiza...  leer más
Un equipo fantástico muy bien dirigido y co...  leer más