4.7/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Disenti Interiorismo S.l.

A continuación nuestros servicios más habituales. Siempre estamos a tu disposición para considerar otras demandas que puedas plantearnos. ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS Un servicio llave en mano. Desde una pequeña reforma a la construcción de un espacio comercial. Olvídate de luchar entre distintos gremios. Eso es lo nuestro. Resultado garantizado. INTERIORISMO COMERCIAL - SHOPFITTING Sabemos encajar la mejor distribución de espacios para la funcionalidad de tu negocio. Siempre contando con restricciones de tiempo, espacio y presupuesto. GESTIÓN DE PROYECTOS - PROJECT MANAGEMENT No queremos que desatiendas tu negocio. Tenemos conocimiento y paciencia para gestionar el papeleo en tu nombre: proyectos, licencias, autorizaciones... Somos tu único interlocutor en la gestión de tu proyecto. EQUIPAMIENTO COMERCIAL Colaboramos con proveedores de primer nivel para satisfacer tus demandas. Un correcto equipamiento ha de hacer rentable tu espacio comercial. DISEÑO GRÁFICO Y ROTULACIÓN La identidad de tu negocio se traduce en una marca distintiva. Un diseño acertado ha de prever todas sus aplicaciones. No olvides que ante todo y sobre todo lo nuestro es el diseño. Más info en www.disenti.com

¿Cuál es vuestro lema?

Ayudamos a mejorar tu negocio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un probado equipo de colaboradores que nos ayudan a conseguir cumplir con nuestros compromisos en tiempo, plazo y calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el diseño, acondicionamiento o reforma, y equipamiento de oficinas y locales comerciales. En definitiva, espacios de trabajo a los que sacar el máximo rendimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Disenti Interiorismo S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Disenti Interiorismo S.l.
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares