Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Diplac 2006, Sl. Aislamientos Térmicos y Acústicos

Somos una empresa especializada en la instalación de Yeso Laminado constituída en el año 2006, con experiencia en obra desde el año 1995 y actualmente con plena actuación en el mercado de la construcción: Falsos Techos, tabiquería Seca, Aislamientos Térmicos y Acústicos, Techos Decorativos. Contamos con Técnicos Profesionales en la instalación de Pladur y ofrecemos excelentes soluciones para nuestros clientes: Techos, tabiques, techos desmontables, techos continuos, cortafuegos, trasdosados, tabiques, semi tabiques, chimeneas, muebles, revestimientos de paredes, arcos, luz oculta. A partir del año 2006, ofrecemos el servicio de Pintura de obras y ambientes de cualquier tamaño, utilizamos únicamente productos de calidad y garantizamos al cliente la satisfacción de nuestro servicio. Nuestros años de experiencia nos permite realizar estos servicios en forma práctica, económica y limpia. Los precios de nuestros trabajos son altamente competitivos y las formas de pago son combinadas con el cliente para cada contratación. Prestamos especial atención en los plazos de ejecución establecidos para la entrega de "obra".

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Diplac 2006, Sl. Aislamientos Térmicos y Acústicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Disoler Espais

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona
Des dels nostres inicis la nostra activitat ens dediquem en bona part a l’edificació tant residencial com edificis i grans instal·lacions industrials. També aportem la nostra llarga experiència en l’especialitzat i…
Destacada

Reformas Palou

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Barcelona, Lleida y Girona
Empresa familiar dedicada a todo tipo de reformas, restauración y rehabilitación de viviendas, residencia e industrial. Con más 20 años de experiencia.