Opiniones sobre Diedan Instalaciones Termicas

4.5/5

Ver 11 opiniones
5 7 opiniones
63.636363636364%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 2 opiniones
18.181818181818%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Francisco Javier
Francisco Javier
Hace 2 años
3/5

Nos asesoró muy bien, dándonos buenas ideas y alternativas. Nos parece buenos profesionales.

Olga
Olga
Hace 2 años
5/5

Muy profesional y limpio la instalacion muy rápida el trato escepcional te resuelve toda duda te lo esplica todo muy bien dando recomendaciones y consejos todo un profesional de su gremio muy bien estoy encantada. Tengo clarísimo que le volveré a llamar para el mantenimiento.

Mª Carmen
Mª Carmen
Hace 3 años
5/5
Juan Jose Morales
Juan Jose Morales
Hace 4 años
4/5
Maria Sanchez Sendarrubias
Maria Sanchez Sendarrubias
Hace 4 años
5/5

Estamos muy satisfechos con el servicio prestado, nos aconsejo en la eleccion de la caldera y la instalacion se realizo de forma impecable y rapida, profesional al 100%, siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Un trato excelente y de total confianza.

Ricardo
Ricardo
Hace 4 años
3/5
Arturo Moreno
Arturo Moreno
Hace 5 años
5/5

Estamos contentisimos con la hidro-chimenea.. Con el trato tan profesional y de confianza, gracias a ellos nos estamos ahorrando un dineral en calefacción, rápido, limpio, eficaz.. Un 10..!!!

Hace 5 años
4.5/5

Estoy muy contenta,tanto con el trato recibido como con el trabajo realizado y rapidez en terminarlo!el resultado nos ha encantado!!!Ya esta pintada y ha quedado preciosa!!!!!

Ivan Castillo Ramirez
Hace 5 años
5/5

Son profesionales de verdad que se adaptan a tu situacion y buscan soluciones sin problema y ademas por lo que vi no son ningunos chapuzeros y en dos dias finiquitada mi obra, por mi parte me quede encantado

Raul
Raul
Hace 5 años
5/5

Un trabajo impecable.

Como caldera emplearon un caset insertable con doble acceso, uno por el patio que viene genial porque no ensucias nada la casa y facilita la carga, puesto que normalmente la leña se almacena en el patio. sin renunciar a la puerta delantera (el salón) para los dias que no quieres o no puedes salir al patio.

Este caset lo colocaron a ras de la pared con lo que no pierdes nada de espacio en el salon. El saliente que queda en el patio (unos 30cm) se aprovecho como leñero y de paso construyeron una barbacoa con encimera y otras dos leñeras.

La cuadrilla de albañiles son lo mejor que he visto en la construccion.

Opina sobre Diedan Instalaciones Termicas

Describe tu experiencia con Diedan Instalaciones Termicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión