Opiniones sobre Dereformas Proyectos de Interior, S.L.

4.3/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
José a Ruiz
José a Ruiz
Hace 1 año
5/5

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad.

Responsabilidad, profesionalidad, seriedad y una muy buena atención hacen de esta empresa una candidata muy a tener en cuenta si lo que interesa es aglutinar a buenos profesionales y tener la máxima tranquilidad en la reforma de tu casa.

Servicios: Instalaciones de fontanería, Revestimientos para suelos, Sustitución de baldosas, Instalación de pladur, Pintura, Instalación de baldosas, Instalación de suelos, Montaje de muebles

Ignacio
Ignacio
Hace 1 año
5/5
María
María
Hace 2 años
4/5

Lo cierto esque esta empresa contacto conmigo de forma rápida, pero cuando les comente que lo que necesitaba que me preparasen era un presupuesto orientativo para poder saber cuanto me supondria de coste adicional para comprar una vivienda, ellos me dijero que sin visitar la vivienda no lo podian preparar, pero el trato de ellos fue muy correcto.

Jose Maria Figueras
Hace 3 años
5/5
Sara
Sara
Hace 3 años
5/5

Nos llamaron rápidamente y nos tomaron medidas. Nos enviaron el presupuesto y cuando les aceptamos empezaron rápido. Cualquier duda te ayudan a solucionarlo y te dan muchas opciones. Siempre con una sonrisa y amables. Las obras son un royo y si te encuentras con este tipo de gente, no da gusto, pero se hace más ameno.

Belinda
Belinda
Hace 3 años
5/5

Llamaron inmediatamente y fueron a tomar medidas, y la atención nos ha gustado mucho. Nos han pasado un presupuesto pero todavía estamos viendo otras empresas.

Hace 4 años
1/5

Buenos dias, ni si quiera me han llamado.

Dereformas Proyectos de Interior, S.L., respondió...
Hace 4 años

Buenos días. No hemos llamado porque no le hacemos el trabajo a otras empresas / autónomos. .

Opina sobre Dereformas Proyectos de Interior, S.L.

Describe tu experiencia con Dereformas Proyectos de Interior, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión