Opiniones sobre Multiservicios A.Lora

4.9/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Enrique Muñoz
Enrique Muñoz
Hace 6 años
4.5/5

El servicio ha sido estupendo, en plazo y muy económico. Antonio es una bellísima persona que además cuida hasta el más mínimo detalle en los trabajos. Totalmente recomendable

Hace 6 años
5/5

Grandes profesionales, ofrecen una atención inmejorable, tratando de solucionar cualquier problem que surja durante el trabajo.un acierto escogerlos

Hace 6 años
5/5

La ejecucio del trabajo que ha sido una reforma parcial interior se ha ejecutado con una gran profesionalidad y limpieza. En un principio me daba mucha pereza pero fue hablar con A. Lora y desde ahi fue todo sobre ruedas. Concluyendo la reforma dentro del plazo que en un principio me habia indicado. Es un gran profesional.

Hace 6 años
5/5

La atención recibida por Multiservicios A. Lora es algo que, hoy en día, es muy dificil de encontrar. La atención prestada, el interés mostrado, la seriedad, puntualidad y el buen hacer profesional hacen que te sientas muy satisfecho/a

Francisco
Francisco
Hace 6 años
5/5

Me llamó Antonio de MULTISERVICIOS A. LORA, si por favor podía escribir una pequeña reseña de la obra que me ha hecho, eso si, comentando exclusivamente la verdad.

Yo soy un empresario de Málaga, y tengo algunas fincas de secano y regadío.(no soy hombre publico y por tanto no me voy a identificar,soy economista y vivo de mis fincas, atraves de Antonio podemos contactar y pruebas son amores y no falsas promesas).

Las referencia que me dieron de Antonio, nada mas conocerlo se quedaron corta, de entrada puntual, cosa rara en nuestra tierra. habla claro como el agua pero sin brusquedades, y a la vez es muy cercano.Es muy directo, pero sobre todo sabe de obra ... no quiero entrar en detalles porque no terminaría nunca. Me ha resuelto, el problema de riego, el exceso de consumo de agua. desde mi cortijo sé en cualquier momento y hora, el nivel del deposito, lo que se esta consumieno, si hay alguna perdida.

en fin me ha dado la vida.

El deposito esta perfecto, el hormigón liso como cristal, la caseta de bombeo o elevación, de obra vista, parece un chalet.

Solo voy a decir una cosa mas, no se mareen si quieren hacer una obra perfecta, sin problemas, en el plazo convenido, contacten con MULTISERVICOS A, LORA.

Manuel Padía
Manuel Padía
Hace 6 años
5/5

Soy Manuel Padía, de Churriana de la Vega. Multiservicios A.Lora, me hizo una casa unifamiliar, en Churriana de la Vega (Granada) y fue todo perfecto. Ni un problema. Antonio se ve a la legua su experiencia y sus conocimientos. Me dio un programa de trabajo y lo cumplió al día. Sólo voy a añadir y lo puedo asegurar, que si quieren hacer cualquier tipo de obra no lo dude, te sorprenderá gratamente. Lo recomiendo una y mil veces

Mari Puri
Mari Puri
Hace 6 años
4.5/5

A mi si me hizo una reforma parcial en casa, utilizando unos acabados de primera, de una forma rapida, limpia y profesional y lo que es mejor a muy buen precio. En primer lugar, me hizo unos planos con distintas soluciones para la reforma y cuando ya nos decidimos por una opcion nos enseño una infografia, con la que pudimos ver como quedaria todo realmente. Por todo ello, considero que es al 100% recomendable al ser muy formal y profesional.

Julia
Julia
Hace 6 años
5/5

100%recomendable. Aun no hemos empezado a reparar la vivienda y ya puedo decir con seguridad que es un magnífico profesional, puntual amable, respetuoso y asequible en el trato. Gusto por las cosas bien hechas.

Opina sobre Multiservicios A.Lora

Describe tu experiencia con Multiservicios A.Lora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión