5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Decoraktiva

decorAKtiva es una empresa de reformas y decoración que se centrará en el asesoramiento y dirección de proyectos de decoración y reformas en general, incluyendo proyecto en 3D. Con la colaboración de varias empresas: _ Coordinación de gremios _ Estudios de interiorismo, donde asesorar a los clientes, a la hora de amueblar y decorar las viviendas, comercios, locales... _Con diferentes comercios del sector, y diferentes proveedores Nos encargamos de realizar proyectos de todo tipo, desde la idea inicial, hasta el fin de la ejecución de la misma, incluyendo en ello, toda la decoración. Las colaboraciones con otras empresas me permite ofrecer un servicio integral en el que el cliente puede dejar en mis manos la realización y control de toda la obra, decoración... sin tener que preocuparse por nada a un precio competitivo y con total confianza en los resultados que se van a obtener. Servicios: _ Asesoramiento en la distribución del inmueble incluyendo un estudio de interiorismo para la decoración. _ Creacion de planos e imagenes en 3D, para empresas externas, y clientes particulares. _ Gestión de permisos, licencias de obra, seguro de obra... _ Ejecución de la obra, coordinando todos los gremios necesarios para ello. _ Todo lo necesario para ejecutar este tipo de proyectos, desde el principio hasta el final.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra mayor satisfacción es la que obtiene el cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con la colaboración de varias empresas: _ Coordinación de gremios _ Estudios de interiorismo, donde asesorar a los clientes, a la hora de amueblar y decorar las viviendas, comercios, locales... _Con diferentes comercios del sector, y diferentes proveedores

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cada una de las empresas colaboradoras cuentan con una experiencia de mas de 20 años en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, dependiendo del proyecto a realizar y los trabajos necesarios para dicho proyecto. En este caso, se colaborará con diferentes empresas del sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo la época y el año. Y el presupuesto medio también varía mucho dependiendo el proyecto a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas integrales, de vivienda, cocina, baño, locales, reformas de fachadas. En la decoración y mobiliario de cualquier estancia.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los proyectos realizados con mas frecuencia son las reformas en general, de viviendas, locales, reformas integrales, y la decoración de las viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras calidades y primeras marcas de todo tipo de necesidades. Desde azulejos, hasta el papel pintado de la pared.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primeramente, información sobre el estado actual del inmueble, estados de suelos, techos, paredes, ventanas, medidas en general, y poder verlo in´situ.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Calidad de un servicio íntegro, rapidez a la hora de presupuestar mis servicios y ejecutarlos, comodidad hacia el cliente de no tener que hacer ninguna gestión ni trámite, ni estar pendiente de las obras, asesoramiento personal y continuo desde el primer contacto. - Creación de planos e imagenes en 3D para ayudar a visualizar el proyecto. - Disponibilidad de buenas condiciones de negociación con los proveedores - Atención rápida y personalizada a la persona que contrata la reforma con una rápida y eficaz resolución de incidencias y cumplimiento de plazos

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos quedaran garantizados durante 10 años contra todo defecto de fabricación o montaje, siempre que la avería sea causa de los materiales y/o trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

40% A la Aceptación del presupuesto para compra de material 60% Certificación mensual

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

- Trato cercano, atención rápida y personalizada a la persona que contrata la reforma con una rápida y eficaz resolución de incidencias y cumplimiento de plazos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Decoraktiva

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Decoraktiva

Últimas respuestas de experto de Decoraktiva

Egoitz Laka

Egoitz Laka, preguntó...

Reforma parcial vivienda

Necesito cambiar ventanas. Busco precio orientativo.

Una puerta balcon

4 ventanas 3 de ellas 175*130 el otro 190*1

Otra ventana de 50*70 del baño

Un saludo.

Aintzane

Decoraktiva, respondió...

Buenas,

Lo que te comentan en las otras respuestas tienen razón, se necesitaría saber que tipo de ventanas quieres, colores y persiana.

Si me dejas tu numero de teléfono y correo electrónico, me mandas información y en 3 dias te podría dar el presupuesto de las ventanas con la colocación. Gracias

Un saludi