Opiniones sobre DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa

4.2/5

Ver 15 opiniones
5 10 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
13.333333333333%
3 1 opinión
6.6666666666667%
2 2 opiniones
13.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Rafael
Rafael
Hace 1 mes
2/5

No vienen a dar presupuesto todo atraves de fotos.

Antonio
Antonio
Hace 2 meses
5/5

Muy bien, pero al final contratamos otra empresa.

Pedro
Pedro
Hace 2 meses
5/5
Yolanda
Yolanda
Hace 2 meses
5/5

Todo muy bien, el color de la pintura, a pesar de haberlo pedido por foto. El pintor muy amable, lo dejo todo súper limpio y muy rápido. Muy contenta con su rabajo

Salvador
Salvador
Hace 4 años
4.5/5

El trabajo consistía en quitar el gotele de un salón y un pasillo, ha quedado todo muy bien. Aprovechando que estaban los pintores les pedimos que taparan una grietas en el vestíbulo y retocaran la pintura 2 cuartos, lo hicieron sin problemas y con un muy buen acabado, cumpliendo los plazos iniciales y aumentando muy poco el presupuesto inicial. Muy contento con el resultado. Volveré a trabajar con ellos.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 4 años
5/5

muy buenos profesionales, se ajustaron al presupuesto y trabajan muy bien, si tuviera que volver a necesitar pintores no dudaría en llamarlos

Luis
Luis
Hace 5 años
1.5/5

Gente muy poco seria, contacte con ellos por Internet y tras aceptar pintar mi casa y ver lo que había que hacer me subieron el presupuesto sin motivo una vez ya habían empezado. Bastante sucios.

DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa, respondió...
Hace 5 años

este trabajo se contrato para pintar una vivienda de 90 m2 dos dias antes de su mudanza ya que no disponian de llaves en mano para poder ver antes la vivienda, dos dias antes de empezar e visito la vivienda fuera de horario laboral ( 20:00 horas) no pudiendo ver bien asi las condiciones de la vivienda y sin tener luz en el 80% de la estancia, por lo que tuvimos que imaginar las necesidades de la vivienda ya dando un precio cerrado antes de visitarla, el presupuesto que se les ofrecio fue un precio muy ajustado ya que nos comento que la vivienda era nueva y un matrimonio joven no podian permitirse mas gastos, por ese motivo tambien nos ajustamos a sus necesidades

Tapando toda la vivienda perfectamente antes de pintar, cuando se empezo la aplicacion de los techos, con la primera mano de aplicacion de blanco en techos vimos que los techos necesitaban otra mano mas ya que no estaban en muy buenas condiciones, en ese momento se le comunico al cliente que estas superficies necesitaban otra segunda mano.

Cumplimos plazos exiguidos

Cumplimos limpieza ( dicho por usted en su momento

Cumplimos sus necesidades de presupuesto no las nuestras,

Antonio
Antonio
Hace 6 años
3/5

Hola.

El trabajo encargado consistía en quitar el gotelé y pintar la planta baja de un adosado, unos 35 m2 de planta aproximadamente.

Os cuento la historia y juzgad vosotros mismos....

A Domingo le expliqué que por cuestiones de trabajo mías, y como condición indispensable para encargarles el trabajo, tenían que empezar el lunes 15 de septiembre y acabar como muy tarde ese mismo viernes, todo esto se cerró con mas de un mes y medio de antelación, se me aseguró que estarían allí a primera hora de ese mismo lunes sin falta.

El domingo 14 por la tarde recibo un email de Domingo diciéndome que les va a ser imposible ir el lunes y que van el martes, le vuelvo a recordar que si no me asegura que acaban esa semana que no se molesten en venir. El martes por la mañana allí no aparece nadie y ni siquiera recibo una llamada con alguna explicación, tengo que ser yo el que llame a eso de las 11 de la mañana, la respuesta que recibo es "pues no lo entiendo, ya deberían estar allí", a las 12 o por ahí vuelvo a llamar, y Domingo me dice que es que han tenido que parar en el Leroy Merlin de camino pero que ya están cerca. A las 2 de la tarde sigue sin aparecer nadie, recibo una llamada de uno de los pintores diciéndome que es que se les ha roto nosequé pieza de la furgoneta y pero que ya vienen., como podréis comprender la sensación de que te están tomando por tonto iba en aumento...Al final vinieron y empezaron a trabajar a las 3 y media de la tarde, lijaron la pared con la lijadora orbital y las 5 y pico se largaron. Jornada prácticamente desperdiciada.

El resto de los días fueron puntuales y trabajaron bien.

Tuvieron que quedarse hasta las 10 de la noche del viernes para acabar (que no acabaron) el trabajo. Tuvieron que venir la semana siguiente a volver a pintar dos paños porque a una le faltaba una mano claramente y a otra le faltaba lijado y otra mano de pintura.

Mas cosas a tener en cuenta:

En el presupuesto estaba incluido el desmontaje de radiadores, mecanismos eléctricos, etc, etc, eso se lo ahorraron porque ya lo había hecho yo para cambiar cajas de luz y hacer alguna roza nueva. Pero sobre todo incluía la limpieza final...Y como "limpieza final" lo único que hicieron fue quitar los plásticos y papeles del suelo y quitar cintas de papel protector aunque no todas. La casa quedo con pegotes de masilla y manchas de pintura por todos lados y con una capa de polvo de lijado que cuando lo tuve que limpiar yo llené literalmente una bolsa de basura de las grandes entera.

Entre las razones que hicieron que me decidiera por contratar decoraciones 2010 estaba que tenía buenas opiniones y que pareciá una empresa seria y cumplidora estando el coste en la media. Yo pensé que tratándose de tal empresa seria traerían algún tipo de aspiradora industrial de manera que quitasen gran parte del polvo y suciedad que habían generado y que limpiarían los pegotes de masilla y pintura del suelo. Pues no, nada de eso.

Lo que si hay que reconocerles es que el alisado que hicieron fue muy bueno.

Conclusión: Si alguna vez necesito un trabajo similar contrataré a una cuadrilla de las que trabajan por mi pueblo que me van a dejar la casa igual de guarra pero me voy a ahorrar la mitad de la pasta.

Ana Belen
Ana Belen
Hace 7 años
4.5/5

Profesionales, muy limpios, cumplieron fecha y presupuesto inicial y el resultado nos ha gustado mucho. A destacar: Lo pendientes que estuvieron en todo momento de que su trabajo nos gustaba y estabamos satisfechos. Lo recomiendo.

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

Muy buenos profesionales, serios.

Pintado impecable, y una cosa muy importante, el piso queda francamente limpio.

En un solo día pintaron mi casa entera.

Opina sobre DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa

Describe tu experiencia con DECORACIONES 2010 S.L. Pintura en general y Decorativa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión