Opiniones sobre Decora y reforma

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Gloria
Gloria
Hace 5 años
5/5

Esta es la empresa que nos ha hecho el lavado de cara del negocio traspasado que cogimos. Se han acomodado al presupuesto ajustadísimo que teníamos y han hecho un lavado de cara espectacular. Nos han aportado muy buenas ideas sin tener que meternos en una obra faraónica. Muy contentos con el resultado.

Elsa
Elsa
Hace 5 años
5/5

No me gustaba como estaba decorada la casa. Lo habíamos hecho a trozos y se veía con distintos ambientes que parecían no cuadrar entre si. Contactamos con esta empresa y francamente, la diferencia es enorme. Vino Gloria a ver la casa y sus opiniones nos encantaron. Nos pareció tan original y tan segura de lo que decía que nos decidimos a hacerlo con ellos. Fue todo un acierto.

Ahora nos gusta mucho, tanto que invitamos a amigos y familia para enseñársela. Les gusta mucho a todos.

Mercedes
Mercedes
Hace 5 años
5/5

Trabajo realizado en el tiempo acordado y conforme al presupuesto acordado. Durante la ejecución de la obra los trabajadores muy detallistas y preocupados por la limpieza. Volvería a llamarlos sin duda.

María
María
Hace 5 años
5/5

Tenia necesidad de adaptar mi casa al llevarme a mis padres a vivir conmigo, tenia muchas dudas, no quería perder mi personalidad, y la verdad los sitios a los que pedía presupuesto no me resolvían. Contacté con Decora y reforma, me atendió Gloria y me lo puso todo muy fácil, ya pensaba ella por mi, entendió a la primera lo que quería y solucionó algunas dudas que no tenía claras, pero lo mejor es que el precio final era mas bajo que lo que yo había previsto, así que se pusieron manos a la obra. Hoy ya está todo terminado y me ha quedado un poco de presupuesto para otras cosillas. Muchas gracias al equipo.

Javier Gómez de Barreda
Hace 5 años
4.5/5

Contacté con Decora y Reforma por medio de una amiga. El presupuesto para reformar el primer apartamento me pareció tan ajustado que lo cerramos en seguida. Los plazos de ejecución se cumplieron y el resultado fue mejor del esperado. Tanto es así, que decidí poner en sus manos la reforma y decoración del segundo apartamento. El resultado fue espléndido.

Susana
Susana
Hace 5 años
5/5

La empresa que lo hizo cumplió los plazos establecidos de antemano e incluso terminaron antes de lo previsto, Nos asesoraron en nuestro proyecto dándonos un muestrario de fotografías e incluso un 3D para que pudiésemos hacernos a la idea. En cuanto a la ejecución quedó perfecta tal y cómo queríamos y la limpieza fue perfecta. Nunca pareció que habíamos estado de obras en casa.

El trato exquisito y la calidad-precio en su justa medida.

Si tuviese que hacer otra obra no dudaría en volver a llamar a esta empresa, y los he recomendado a mis amigos y familiares.

María C
María C
Hace 5 años
5/5

Necesitaba una reforma general y los encontré. Decora y Reforma cumplió con todas las expectativas que tenía marcadas desde el trato personal (tengo que calificarlo de excelente), como la ejecución, los plazos, limpieza, etc, (también los califico de excelentes).

Decora y Reforma consiguió lo que necesitaba, gracias a ellos y a su profesionalidad dispongo de mi espacio personalizado tal y como siempre había soñado.

Beatriz P
Beatriz P
Hace 5 años
5/5

Reformar mi casa ha sido tarea fácil. Primero seguí los consejos de Gloria en cuanto a nuevas tendencias en suelos, puertas, pintura en paredes , alicatado de baño y cocina. El presupuesto muy ajustado y con las mejores calidades . El servicio fue rápido y limpio. Mi casa reforamada en plazo . Lo recomiendo

Opina sobre Decora y reforma

Describe tu experiencia con Decora y reforma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión