4.6/5

Ver 17 opiniones
5 11 opiniones
64.705882352941%
4 5 opiniones
29.411764705882%
3 1 opinión
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre DICASSA

Dicassa empresa de reformas integrales, proyectos y todo tipo de trabajo relacionado con la construcción. Emprendedores y con una vision innovadora del mercado actual.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad de su vida, la elige usted.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estamos dedicados a la construcción desde siempre, pero entendemos que si todo nuestro alrededor va evolucionado porque la construcción debe estar atascada y anclada en el pasado. A partir de ahí empezamos a trabajar y a aconsejar al cliente de que otra forma es posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal del sector del ahorro energético, construcción y aislamientos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos las estructuras en general, ya que entendemos que este proceso debe ejecutarlo una empresa especializada solo en ello.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20 trabajos sobre 35.000€ de presupuesto medio

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo lo relacionado con la construcción y especializados en aislamientos. También contamos con arquitecto propio para cualquier cuestión técnica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nueva construcción y reformas tanto de viviendas como locales comerciales, naves, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre trabajamos con primeras marcas, prueba de ello es el aval y la confianza que garantizan de nuestros trabajos. Contamos con varias distinciones y acreditaciones de las marcas del sector. Un orgullo para nosotros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Generalmente hablar con el cliente y que nos exponga sus necesidades, a esto sumamos nuestra experiencia y a partir de ahí forjaremos la relación laboral.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La formación constante y la continua evolución en el sector nos hace distintos a los demás, además de la experiencia. También constamos con multiples acreditaciones y homologaciones en nuestro sector avaladas por las marcas pioneras en la construcción.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo pero buscamos gente fiel a la legalidad como nosotros. Para nosotros la fidelización es un pilar fundamental en nuestro negocio, por eso buscamos clientes honestos y con calidad humana.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen pedir información sobre ahorro energético, a lo que se le constesta estudiando su petición de la forma más acorde

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años de garantía en la mayoría de nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Debido a los tiempos que corren no aceptamos pagares, pero dependiendo del cliente, las pautas de pago las marcan ellos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Uno de nuestros trabajos estrella es un complejo de 10 viviendas en nuestro pueblo El Carpio, no por otra cosa sino por lo difícil que esta la construcción y lo bien que se esta construyendo este. También destacamos una almazara en Montoro en la cual nos otorgaron un 2º Premio a nivel Nacional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DICASSA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DICASSA

Últimas respuestas de experto de DICASSA

Serafin

Serafin, preguntó...

¿Algún gel para humedades por capilaridad?

Tengo una pared que sube un poco de humedad y creo que existe un gel que se introduce en la cámara haciendo agujeros con taladro y se seca y hace que no suba la humedad. ¿Conoce alguien el producto¿ ¿Podríais decirme si funciona bien?

DICASSA Constructora

DICASSA, respondió...

Te recomiendo morteros de cal , de la marca kerakoll funcionan muy bien, puedes entrar en kerakoll y ver el tratamiento biocalce respira. Un saludo

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez

David Gonzalez Sanchez Gonzalez Sanchez, preguntó...

¿Puedo hacer un duplex?

Hola, me gustaría saber como sería para hacer un duplex. El problema es que en mi comunidad solo los segundos pisos podrían hacerlo. Porque en la construcción del edificio en principio el plan es que los segundos fueran duplex, pero al finalizar no lo hicieron, pero el habitáculo para hacerlo esta hecho lo único que esta cerrado por todo los sitios y es el...

DICASSA Constructora

DICASSA, respondió...

Necesitariamos mas informacion, sobre todo la provincia, por ver la cercania. Un saludo

Jesus

Jesus, preguntó...

¿Cuánto vale el metro cuadrado de construcción de vivienda en Córdoba?

Me gustaría saber el precio por metro cuadrado de proyecto y construcción de 4 vivendas de 100 m2. Calidades económicas, incluyendo proyecto, licencias y construcción.

Zona Alcolea, Córdoba.

DICASSA Constructora

DICASSA, respondió...

El precio vendrá calculado por el tipo de vivienda que se desee construir y de las calidades que queramos añadir, un precio medio con una calidad aceptable para tener una idea podría rondar los 850€/m, esto sin contar costes de terreno, licencias, etc. Estamos a su disposición para cualquier consulta sin compromiso.