[de] Escaparatismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre [de] Escaparatismo

[DE] Escaparatismo es una empresa que ofrece un servicio profesional de Escaparatismo y Visual Merchandising y diseño de interiores. Trabajamos contigo para ayudarte a mejorar la imagen de tu negocio con el fin de captar clientes y aumentar tus ventas. Queremos que el diseño esté al alcance de todos y que cada uno pueda tener su espacio diseñado a medida para cubrir todas sus necesidades.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy una profesional del escaparatismo y el visual merchandising, que después de una larga trayectoria profesional trabajando en multinacionales, me he sentido preparada para poder compartir mi experiencia y profesionalidad con mis propios clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

[DE] Escaparatismo lo compone Diana Molina. Tengo formación es Escaparatismo y Visual Merchandising, en Marketing y Gestión Comercial y en Diseño de Interiores y Decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En caso de tener que realizar algún tipo de instalación mas compleja si, tengo una cartera de proveedores con los que he trabajado y cuyos resultados son excelentes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como acabo de emprender una nueva etapa en solitario, no puedo contabilizarlo aún. Pero trabajando por cuenta ajena puedo asegurar que el volumen de trabajo y responsabilidad era elevado, por lo que estoy acostumbrada a trabajar con varios proyectos a la vez.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El servicio que presta [DE] Escaparatismo es muy completo y personalizado, estamos especializados en Escaparatismo ( diseño, implantación, materiales etc) y en Visual Merchandising ( asesoramiento comercial, mejora en la gestión del establecimieto, implantaciones de tienda, asesoramiento en la distribución y el diseño etc)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos referentes al diseño de escaparates y a una intervención e implantación visual de la tienda.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En el escaparate intentamos trabajar con materiales que no sean especialmente pesados ni costosos, utilizamos mucho material gráfico, adhesivo, pvc, madera, porex etc. Con respecto al diseño de las tiendas y mobiliario, trabajamos con todo tipo de materiales en función de las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tanto para el escaparatismo como para el V. Merchandising necesitamos tener cierta información básica como: tipo de producto, medidas, tipo de cliente, localización, fachada, tipo de iluminación, imagen de la tienda, identidad de marca etc. Datos que nos ayuden a realizar un diseño adecuado, estratégico y coherente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

[DE] Escaparatismo quiere clientes felices, que obtengan tanto resultados cualitativos como cuantitativos. Queremos, por encima de todo, que nuestro cliente mejore. Para ello se realiza un gran esfuerzo y se trabaja durro ofreciendo además, originalidad, modernidad, diseño y efectividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que necesiten un enfoque y ayuda para solucionar y ver satisfechas sus necesidades en la materia. Todo nuestro servicio es personalizamos, la flexibilidad es la seña de identidad de [DE] Escaparatismo. SI necesitas ayuda, consejo profesional y soluciones somos lo que necesitas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas acerca de como rentabilizar el espacio, como exponer el producto para que sea atractivo y los clientes compren. Como diferenciarse del resto y crear una imagen firme, coherente y que se posicione en la mente del consumidor.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

No queremos hacer un trabajo puntual, queremos clientes satisfechos y que puedan acceder a nosotros siempre que lo necesiten. En escaparatismo y V. Merchandising se requiere de una constancia y una filosofía de trabajo para mantener tu negocio en una línea ascendente. Si te gusta el trabajo estamos dispuesto a ayudarte durante todo el proceso y el tiempo que necesites.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago se realizará por partes, fraccionado en porcentajes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En mi carrera profesional me siento orgullosa de bastantes cosas, entre ellas de haber participado en el proceso de creación y expansión de una de las firmas para las que tuve la oportunidad de trabajar.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

[de] Escaparatismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de [de] Escaparatismo
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares
Destacada

Dream Reformas

Empresa Verificada
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Reformas y decoraciones en general.Especialista en remodelaciones de locales comerciales pintura, alisar paredes, pladur, techos, tarima... Redecoramos locales anticuados. Trabajamos con varias franquicias para…
Destacada

Paralelo Estudio

Autónomo Verificado
Reformas Locales Comerciales
Trabaja en Madrid
Somos un estudio de arquitectura corporativa y diseño de interiores. Estamos especializados en diseño y construcción de oficinas, restaurantes y locales comerciales. Nos diferenciamos porque realizamos diseños de…

Opiniones sobre [de] Escaparatismo

5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Victor
Victor
Hace 4 años
4/5

Hace unos meses contrate a través de esta pagina a la empresa de reformas V3.arq. Tras terminar la obra he comprobado que son gente seria. Van supervisados por un arquitecto que ayuda y aconseja tanto en diseño como en aspectos técnicos. Me resultaron muy profesionales (y eso hoy en día escasea) y por eso les quiero dar mi apoyo y recomendación desde aquí.

Opina sobre [de] Escaparatismo

Describe tu experiencia con [de] Escaparatismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de [de] Escaparatismo