Opiniones sobre Dcore

4.1/5

Ver 12 opiniones
5 4 opiniones
33.333333333333%
4 7 opiniones
58.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
8.3333333333333%
Ver 12 opiniones
Hace 1 mes
5/5

Por la naturaleza de mi reforma está empresa no realizó los trabajos de reforma pero me ayudaron mucho desinteresadamente en encontrar los profesionales adecuados para llevar los trabajos en mi casa.

Jesus
Jesus
Hace 2 meses
4/5

la empresa Dcore tiene unos profesionales que se han preocupado en todo momento de estar pendientes de nosotros , la recomiendo por su seriedad y profesionalidad .

Dcore, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Jesús, encantados de ayudarte en todo lo que has necesitado!

Vicente
Vicente
Hace 2 meses
4/5
Marta
Marta
Hace 3 meses
4/5
Roger Marino
Roger Marino
Hace 3 meses
5/5

Me alcanzaron el presupuesto y pude despejar dudas sobre la obra.

Dcore, respondió...
Hace 3 meses

Agradecemos mucho tu valoración Roger, ¡Encantados de haberte podido ayudar!

Katherin Duque
Katherin Duque
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales. Nos dieron diferentes opciones y nos asesoraron en todo momento. ¡los resultados no pudieron ser mejores!. Los recomiendo sin duda, el trato fue excelente.

Dcore, respondió...
Hace 3 meses

Muchísimas gracias Katherin, un placer trabajar contigo , está mal que lo digamos nosotros pero ha quedado espectacular tu casa , nos encanta .

Marina
Marina
Hace 4 meses
4/5

Magnifico trato, rapidez y profesionalidad. Confie en ellos la reforma de mi piso y sin duda volvere a contar con ellos, todo han sido facilidades.

Dcore, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Marina por tu comentario , cualquier cosa que necesites nos tienes a tu disposición.

Rogelio
Rogelio
Hace 6 meses
1/5

Nuestra obra con Dcore ha sido una mala experiencia.

Desde un primer momento los obreros no llevaron todo el material, les tuvimos que dejar nuestra escalera (menos mal que teníamos una), no protegieron el suelo e hicieron algunos desperfectos.

Lo que es más grave es que los obreros no nos dijeron la verdad: dijeron haber colocado una placa acústica y al levantar la capa que supuestamente la cubría, vimos que no era así.

Por tanto, la obra, además de con ondulaciones en la pared (la pared no ha quedado lisa), ha quedado con posibles vicios ocultos (no sabemos si dejaron alguna que otra parte más sin cubrir acústicamente).

También hubo defectos de tiempo, por gran demora respecto a lo pactado.

Por estas mentiras, defectos de forma y tiempo y el estrés generado (que nunca debería experimentar un cliente) decidimos pedir un descuento sobre el presupuesto, al cual la empresa se negó en rotundo; pedimos un 10%, se negaron, y, después de indicar que procederíamos a un arbitraje de consumo,

la empresa nos ofreció un 5%, lo cual consideramos irrisorio y denota que esta empresa busca más el dinero que quedar bien con sus clientes.

Habíamos decidido incluso contratar con ellos alguna obra más pero después de esta mala experiencia ni lo haremos ni recomendaremos.

Es una lástima habernos dejado llevar por los buenos comentarios aquí en esta web. Algunas cosas no son lo que parecen.Una decepción total.

Dcore, respondió...
Hace 6 meses

Rogelio, sentimos mucho la impresión que has tenido de nosotros y no haber estado a la altura de tus expectativas.Ojalá volvamos a tener la oportunidad de hacerlo mejor contigo, un abrazo!

Joaquín Sanchez
Joaquín Sanchez
Hace 2 años
4/5

La reforma de mi piso fue todo un éxito y en menos tiempo del previsto inicialmente, terminamos encantados con su profesionalidad y buen hacer.

Dcore, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Joaquín! Para nosotros también ha sido todo un placer cumplir tu sueño ,mimando al detalle todo lo que nos has pedido! Disfruta mucho de tu nuevo hogar! Aquí nos tendrás siempre para lo que necesites!

Daniel Martínez
Daniel Martínez
Hace 2 años
4/5

Empresa muy profesional, han estado siempre pendientes de que todo saliera bien y en plazo. Además de hacer la obra me aportaron muy buenas ideas para aprovechar al máximo los espacios.

Dcore, respondió...
Hace 2 años

Gracias Daniel!!! Es lo que tiene trabajar con profesionales como nosotros! Agradecidos por ser un cliente tan especial!!! Esperamos que seas muy feliz en tu nueva casita!

Opina sobre Dcore

Describe tu experiencia con Dcore y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión