Opiniones sobre Dcore

4.3/5

Ver 22 opiniones
5 12 opiniones
54.545454545455%
4 8 opiniones
36.363636363636%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.0909090909091%
Ver 22 opiniones
Hace 5 días
5/5

Por ahora solo puedo decir la atención a la hora de hacer el presupuesto, hasta que no me pongan las ventanas no puedo opinar.

Paloma González
Paloma González
Hace 18 días
4/5

La atención prestada para el envío del presupuesto ha sido excelente y detallada. Dan confianza.

Maria
Maria
Hace 24 días
1/5

Me llamaron y quedaron en darme presupuesto, pero nunca lo hicieron. Les mandé un email para interesarme por el tema, y tampoco respondieron. Si no les interesa un proyecto, estaría bien que lo dijeran claramente.

Dcore, respondió...
Hace 24 días

Hola María, no nos consta referencia en registro de entrada con tu nombre sin que haya sido gestionada. Te pedimos disculpas ante un posible error con el email y si eres tan amable, indicanos la referencia de tu solicitud o cómo podemos contactar contigo para ofrecerte nuestra ayuda.

Raul
Raul
Hace 24 días
5/5

En todo momento me asesoraron y al final haré el trabajo con ellos.

Hui
Hui
Hace 1 mes
5/5

Muy atentos y profesionales. Tienen en cuenta todo los aspectos a la hora de crear una nueva distribución y plano, son muy detallistas. Aunque finalmente no hicimos la obra con dcore, agradecemos la atención recibida por parte de david y juan.

Andrés
Andrés
Hace 1 mes
5/5

Muy atentos, cordiales y rápidos a la hora de enviarme el presupuesto. Me lo explicaron todo muy bien y me transmitieron mucha confianza. Finalmente no me decidí a hacer la reforma con ellos por temas puramente económicos pero los tendré en cuenta de cara al futuro. Muchas gracias!

Manuel
Manuel
Hace 2 meses
5/5

Trabajar con dcore ha sido maravilloso desde el primer momento en que se pusieron en contacto con nosotros al publicar el proyecto en habitissimo.

Rápidamente laura se puso en contacto con nosotros y ese mismo dia estabamos contandole nuestras necesidades a david en sus oficinas.

Destacar que pese a que el piso no era visitable, entre las medidas que habíamos tomado nosotros y las fotos hicieron una propuesta increible y que aprovechaba al máximo cada metro de la casa.

Sin lugar a duda por su profesionalidad y trato les recomendaré en todo momento.

Juan Miguel Bernal
Juan Miguel Bernal
Hace 2 meses
5/5

A pesar de que no terminamos trabajando juntos en la reforma por motivos personales, el trato con ellos fue excelente y nos pasaron una propuesta muy atractiva y competitiva. Sin duda creo que sois gente a tener muy en cuenta a la hora de realizar una reforma. Un saludo y muchas gracias por todo.

Inma
Inma
Hace 2 meses
5/5
Magdalena
Magdalena
Hace 2 meses
5/5

La verdad es que me sorprendió bastante. Pensé que iba a ser uno mas, y no fue así. Cumplio los plazos y me lo dejo todo super limpio. En cuanto pueda cambiar el baño le vuelvo a llamar.

Muy recomendable.

Opina sobre Dcore

Describe tu experiencia con Dcore y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión