5 16 opiniones
53.333333333333%
4 6 opiniones
20%
3 4 opiniones
13.333333333333%
2 2 opiniones
6.6666666666667%
1 2 opiniones
6.6666666666667%
Ver 30 opiniones

Información sobre DARCRIS CONSTRUCCIONES

Darcris Construcciones es una joven empresa que se crea para responder a la demanda de sus clientes con la firme misión de ofrecer soluciones eficaces con un proceso eficiente que garantice unos costes realmente competitivos. A su vez la visión de la empresa se dirige a convertirse en un referente en la construcción y reformas ya que poco a poco, sus gestores y personal altamente cualificado ha adquirido a lo largo de los años la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de proyecto, independientemente de la envergadura del mismo o la complejidad técnica. La diferenciación de Darcris Construcciones radica en la perfecta simbiosis de un trato personalizado con los clientes con la eficiente y eficaz respuesta de una gran empresa. La gestión familiar es nuestra seña de identidad. Hoy en día, en nuestro sector, no es fácil poder disponer de unos activos humanos con más de 30 años trabajando en el ámbito de la construcción que pueden resolver cualquier proyecto con una estupenda eficacia y garantizando resultados. Darcris Construcciones nace en una época difícil para el sector, pero es fruto de años de esfuerzo y dedicación de una serie de profesionales y gestores comprometidos con la satisfacción de sus clientes. Sin duda nuestro mayor orgullo es nuestra experiencia y poder mirar atrás observando numerosos proyectos excelentemente resueltos.

¿Cuál es vuestro lema?

La satisfacción y calidad de ejecución por encima de todo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Darcris Construcciones es una empresa familiar que nace con la firme misión de ofrecer a sus clientes soluciones eficaces con un proceso eficiente que garantice unos costes realmente competitivos. A lo largo de la vida de la empresa se han ejecutado proyectos de muy diversa índole y envergadura, desde la pequeña reforma hasta grandes promociones de obra nueva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La columna vertebral de nuestra empresa la componen miembros de una misma familia abarcando todos los ámbitos de la gestión empresarial, ejerciendo un control total sobre la administración, el asesoramiento técnico y la propia ejecución de los proyectos. No obstante, contamos con el apoyo de un equipo humano que nos acompaña desde hace más de 10 años en algunos casos. Todo nuestro personal cuenta con al menos 10 años de experiencia en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, contamos como una red de empresas y profesionales que subcontratamos puntualmente y que nos ayudan en la ejecución de algunos oficios muy concretos aportando una calidad de ejecución envidiable y unos costes sin competencia. Nuestro mayor afán es la calidad final y ciertos oficios requieren una labor casi artesanal o incluso especificaciones técnicas en la instalación o el instalador. Sin embargo el cliente no notará ninguna diferencia ya que nuestra gestión integra estas empresas de tal manera que todo funciona como una sola unidad productiva y la responsabilidad y control recae sobre nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Desarrollamos multitud de proyectos a lo largo del año. Cabe recordar que abarcamos todos los ámbitos de la construcción lo cual nos permite aceptar proyectos de todo tipo y presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Podemos ejecutar cualquier tipo de trabajo relacionado con la construcción. Ofrecemos todos los servicios y proporcionamos cualquier suministro necesario.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hoy en día las reformas integrales y pequeñas reformas en viviendas y locales, además de las intervenciones en mantenimiento de edificios (ITEs, fachadas, portales, pintura, red de saneamientos/pocería, etc.) son las labores que más nos demandan. Es importante recordar que muchos de nuestros clientes son recurrentes, es decir, acuden a nosotros para la solución de todos los proyectos que surgen, o también provienen por recomendación de antiguos clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para nosotros es primordial adaptarnos a nuestros clientes para ofrecer el servicio más amplio posible, por tanto trabajamos con cualquier marca. Gracias a nuestra experiencia ofrecemos un asesoramiento previo sobre cada material posible que se puede instalar recomendando e incidiendo en la mejor calidad-precio para cada caso.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta mantener una reunión previa en la vivienda o local a reformar para poder observar los pormenores del proyecto in situ y en los casos que así sea preciso aportar opciones y soluciones a las peticiones que el cliente requiere. Además es necesario tomar medidas para detallar el precio por unidad de obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferenciación de Darcris Construcciones radica en la perfecta simbiosis de un trato personalizado con los clientes con la eficiente y eficaz respuesta de una gran empresa. La gestión familiar es nuestra seña de identidad. Tras la finalización de las obras muchas veces se mantiene el contacto personal ya que entendemos los proyectos como propios y actuamos en consecuencia, con el máximo compromiso. Nuestra autoexigencia busca la total satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sin lugar a dudas estamos dedicados casi en exclusiva a las personas físicas y las comunidades de propietarios. Nos enorgullece sobremanera que la inmensa mayoría de nuestros clientes nos recomiendan a sus familiares y amigos, así como los administradores de fincas nos encomiendan el mantenimiento de las comunidades que gestionan de manera continua, haciéndonos ver que estan satisfechos con nuestro trabajo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En los volúmenes de obra que manejamos las cantidades son importantes por lo que principalmente demandan confianza. La construcción, y en especial las reformas, es un sector que ha sido maltratado por el intrusismo y la mala praxis de muchos "profesionales", llegando a rayar la estafa. Por tanto nuestros clientes buscan la seguridad de saber en todo momento que materiales y que calidades van a instalarse, cual es su coste pormenorizado y cuando van a acabar las obras. Todo ello se plasma por contrato para que ambas partes queden satisfechas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Por supuesto ofrecemos todas las garantías legalmente establecidas ya que como empresa formalmente constituida estamos obligados a cumplir, pero además, dentro de nuestra política de gestión familiar, estamos comprometidos con el cliente por un tiempo indefinido, no encorsetamos la garantía a ningún plazo. Dentro del buen entendimiento atendemos cualquier eventualidad que se produzca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos cualquier forma de pago. Partimos siempre de un sistema de cobro que tenemos establecido para después adaptarlo, si procede, a las necesidades de cada cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro mayor orgullo es nuestra experiencia en el sector y la buena reputación entre nuestros clientes. Si bien podríamos destacar un proyecto de obra nueva de 32 lofts de promoción privada terminado en 2008 por su envergadura, y por otro lado la realización de las obras de conservación encuadradas en la ITE del edificio de la Comisión Nacional de la Competencia por su cercanía en el tiempo y por lo emblemático del edificio y la entidad que encargó estos trabajos. Todo ello sin desmerecer ni un ápice a todos los proyectos que nos son encomendados ya que independientemente de su presupuesto son gestionados del mismo modo, con el máximo compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

DARCRIS CONSTRUCCIONES

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de DARCRIS CONSTRUCCIONES