Daniel Dumitru

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Información sobre Daniel Dumitru

Realizamos trabajos de construcción y reparación de tejados para particulares. Tanto terrazas, tejas, cubiertas transitables y sus impermeabilizaciones.

¿Cuál es vuestro lema?

Una reparación bien hecha es un cliente satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

No de dedicamos a esta actividad desde 2012. Hemos realizado más de 1000 reparaciones a particulares y compañías aseguradoras.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos 2 personas con más de 15 años de experiencia en la materia

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 200 reparaciones al año, con un presupuesto medio de unos 500 - 600 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo realizamos reparaciones por humedades, daños por vientos, filtraciones etc. Aunque también hacemos tejados y terrazas completas para particulares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones pro filtraciones y desperfectos por temporales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales genericos de la construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ver cual es el problema a través de fotos y conocer cuando se ha detectado el problema.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos un servicio rápido y efectivo con total garantía. además somos muy competitivos en precio. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares , administradores de fincas y aseguradoras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las principales dudas son a que se deben las filtraciones de agua y en muchos casos son por temporales o por desgaste o paso del tiempo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

1 año de garantía sobre las reparaciones efectuadas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todo lo que hacemos. Para nosotros no hay clientes grandes o pequeños, simplemente damos respuesta y solución a los problema que tienen y ver sus satisfacción es lo que nos hace estar orgullosos.