Opiniones sobre Dafe Instalaciones Y Obras S.l

5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Elisabet
Elisabet
Hace 4 meses
5/5

Trato estupendo y un buen presupuesto. No dudaremos en contactar con ellos en caso de otra reforma

Cristina Aguirre
Cristina Aguirre
Hace 6 meses
5/5

Hice una obra con ellos hace unos meses y estoy encantada con el resultado final. Son muy cercanos, te facilitan todas las decisiones muchísimo,se adaptan a tus horarios, yo seguro que volveré a llamarles para cualquier cosa que tenga que hacer en mi casa.

Alvaro Agueda
Alvaro Agueda
Hace 6 meses
5/5

Quería hacer una reforma de la casa, y contacte con ellos. La verdad que desde el principio el trato fue super cercano y atentos con todos los detalles.

Me aconsejaron en cuanto a materiales y acabados y la verdad que quedo de lujo y como yo quería.

Los armarios una pasada y tal y como yo les dije la verdad que genial.

Si tuviera que recomendarles sin duda lo haría.

Natalia Fernández Coira
Natalia Fernández Coira
Hace 6 meses
5/5

Hice con ellos una reforma integral de la vivienda. El resultado ha sido muy bueno, la reforma ha quedado genial. Incluso nos aconsejaban y nos daban ideas, cosa que agradecimos mucho porque la visión que a ellos les da la experiencia no la tenemos nosotros. Cumplieron los plazos que era algo que nos preocupaba.

Víctor Placer de Miguel
Víctor Placer de Miguel
Hace 6 meses
5/5

Cuando tienes que realizar en casa una obra siempre temes no dar con los profesionales adecuados y tienes el miedo que te lo pueden dejar mal encima que haces una inversión, con mucha ilusion,por cierto . Pues bien, este no es el caso de Dafe. Desde el primer momento gastaron todo el tiempo en explicarme cada punto de la oferta, me aconsejaron y asesoraron sobre ideas que podría hacer, incluso enseñándome fotos, gracias a lo cual ha quedado mucho mejor que lo pensado inicialmente. Esto hizo que me decantara por ellos y realmente fue un acierto. Son chicos españoles, durante todo el tiempo de la obra mostraban puntualidad, profesionalidad y limpieza. En dos ocasiones les hice cambiar una cosa porque no me gustaba mi elección y sin problema me ayudaron para que finalmente me encante. Solo puedo dar las gracias y recomendarles.

Opina sobre Dafe Instalaciones Y Obras S.l

Describe tu experiencia con Dafe Instalaciones Y Obras S.l y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión