5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre D.m.b.contractor

Somos Gerrit y Disney Hulsink. Tenemos una pequeña empresa de construcciones se especializa en la renovación de viviendas. Podemos hacer la reforma de la casa, incluida la entrega de los materiales y el trabajo por un precio total.llevamos a cabo su renovación con una calidad garantizada y un precio competitivo. Esperemos que podemos llevar a cabo su reforma de la casa, Si desea más información sobre nuestra empresa , visite nuestra ficha de negocio. PORQUE D.M.B. DE MASTERBUILDER CONTRACTOR? Obras y renovaciones sin preocupaciones Expertos en renovaciones y reformas Integral Contacto directo Papeleo de manos Experiencia en la construcción de mundo Orientación personal Red confiable de profesionales Totalmente adaptado a los deseos y el gusto

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema es divertirnos en nuestro trabajo, y de este placer ganar nuestro dinero para vivir.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gerrit ha trabajado en grandes empresas de construcción en puestos directivos. La forma en que estas empresas tratan con clientes pequeños es a menudo escandalosa. Es por eso somos independientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerrit y Disney Hulsink. Gerrit tiene 40 años experiencia en la construcción en todas facetas. Con sus manos Gerrit es un verdadero profesional en carpintería , albañileria, azulejos, etc. Disney ayuda a Gerrit en todos asuntos relacionadas con la empresa y el hogar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, tenemos. Un subcontratista para la electricidad y un subcontratista para el aire acondicionado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Alrededor de 10 trabajos. La cotización de precio promedio es 20.000 Euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en renovar casas residenciales. También somos buen para llevar a cabo todas las obras de carpintería de construcción.( techos, casa de madera, etc.) y el trabajo de carpintería de acabado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos cualquier tipo de Construccion y Reformas Integral en toda zona de Costa del Sol. Desarrollamos el proyecto de reforma integral o interior llave en mano. Le ofrecemos un total servicio a la hora de llevar a cabo su proyecto. Si desea construir su casa o reformar su piso o negocio, nos encargamos de todas las fases: diseño, proyecto y ejecución, realizando en todo momento un exhaustivo control sin que usted deba preocuparse por el avance y el desarrollo del mismo. Desarrollamos la reforma de vivienda así como las obras de mantenimiento que usted desee llevar a cabo, tales como: Reformas de interiores Reformas de cocinas Reformas de Baños Sustitución de ventanas Instalaciones de fontanería Instalaciones eléctricas Instalaciones de calefacción Trabajos en escayola y de pintura Reformas integrales de pisos, Reformas de chalets Locales comerciales Casas rurales

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que tienen una relación precio/calidad aceptable. Esto para la aprobación de cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un ingeniero no estructural , es difícil proporcionar toda la información necesaria para hacer una buena cotización. En por eso que siempre visitamos al cliente para discutir el trabajo y dar consejos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Tratamos de distinguirnos de la competencia al mostrar nuestra voluntad de hacer un producto a un precio competitivo.Cuando el cliente sabe que esta es nuestra voluntad, el cliente querrá trabajar con nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los tipos de clientes no existen para nosotros. Lo más importante es que el cliente y el contratista confíen el uno y el otro y se traten con respeto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes a menudo piensan que los contratistas solo buscan el dinero de cliente. Respondemos mostrando la estructura de precisos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hay varias garantías que le damos a neustros clientes. Estos se mencionan en el contrato de del contratación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos por el banco. Nuestras facturas siempre incluyen I.V.A.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Un trabajo realizado casi perfectamente a un precio asequible.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

D.m.b.contractor

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Ytformas

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga, y Cádiz
REHABILITACION, Reformas, Mantenimiento Comunidades, Decoración, Construcción, Enfibrado, Impermeabilizar , Trabajos de mantenimento y servicios REHABILITACION Y REFORMAS DE VIVIENDAS : Pladdur - Pintura - Aire…