Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Cubiertas Losada S.l

Cubiertas Losada S.L. nace en 1980 dedicándose por completo a la colocación de pizarra en tejados y a la venta de los materiales necesarios para la colocación de la misma. Han pasado décadas desde nuestra apertura y son estos años los que nos avalan en cuanto a fiabilidad, garantía y prestigio se refiere. Los profesionales se crean con experiencia y nosotros la tenemos. Actualmente nuestra empresa contamos con una amplia plantilla, furgonetas y furgones especiales para el transporte de pizarra, dos furgones-taller capaces de fabricar canalones de aluminio lacado y de instalaciones en lugares de complicado acceso y novedosas herramientas para la óptima manipulación e instalación de nuestros productos. Nuestra experiencia les ofrece las mejores técnicas de montaje y aplicación de todos nuestros productos y servicios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y desde nuestro comienzo lo hemos logrado Cubiertas Losada S.L. es socio de la Asociación Nacional de Colocadores de Pizarra. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: 1) Colocación de Pizarra en Cubiertas y Tejados. 2) Comercialización de Pizarra para Suelos y Paredes. 3) Colocación de Canalón de aluminio lacado y de cobre, hechos a pie de obra en una sola pieza, en una amplia gama de colores, tamaños y formas. 4) Colocación de Tablilla de Aluminio en Falso techo, en varios colores e imitaciones de Madera. 5) Mantenimiento y limpieza de tejados de pizarra y chimeneas. 6) Impermeabilización de terrazas, balcones y patios exteriores. Garantizar la máxima calidad en todos nuestros productos siempre ha formado parte de nuestra filosofía. Para nosotros el concepto de calidad significa ofrecer productos que respondan a las expectativas de nuestros clientes e incluso las superen. Es por ello que todos nuestros materiales son cuidadosamente seleccionados por su calidad y durabilidad con el único fin de satisfacer a nuestro cliente evitando todos los posibles problemas existentes en cualquier tejado. Nuestras obras son el testimonio de nuestro nivel de calidad y terminación, y todo ello en conjunto nuestro sello de empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Los profesionales se crean con experiencia y nosotros la tenemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Cubiertas Losada S.L. nace en 1980 dedicándose por completo a la colocación de pizarra en tejados y a la venta de los materiales necesarios para la colocación de la misma. Han pasado décadas desde nuestra apertura y son estos años los que nos avalan en cuanto a fiabilidad, garantía y prestigio se refiere. Nuestra experiencia les ofrece las mejores técnicas de montaje y aplicación de todos nuestros productos y servicios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente y desde nuestro comienzo lo hemos logrado Cubiertas Losada S.L. es socio de la Asociación Nacional de Colocadores de Pizarra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente nuestra empresa contamos con una amplia plantilla, furgonetas y furgones especiales para el transporte de pizarra, dos furgones-taller capaces de fabricar canalones de aluminio lacado y de instalaciones en lugares de complicado acceso y novedosas herramientas para la óptima manipulación e instalación de nuestros productos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Colocación de Pizarra en Cubiertas y Tejados. Colocación de Pizarra en Suelos y Paredes. Colocación de Canalón de aluminio lacado y de cobre, hechos a pie de obra en una sola pieza, en una amplia gama de colores, tamaños y formas. Colocación de Tablilla de Aluminio en Falso techo, en varios colores e imitaciones de Madera. Mantenimiento de tejados de pizarra. Impermeabilización de terrazas, balcones y patios exteriores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cubiertas Losada S.l

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cubiertas Losada S.l
Empresas de Tejados similares

Pizarras Y Piedras Rrf

Autónomo Verificado
O Barco (Ourense)
Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de pizarra y piedra natural. Realizamos todo tipo de obras relacionadas con la pizarra y la piedra. Desde una cubierta, una fachada ventilada, la colocación de un…