Opiniones sobre Cruzar Reformas SL

4.4/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Juan Maria Tristancho
Juan Maria Tristancho
Hace 4 meses
5/5

Teníamos buenas referencias por parte de un amigo y no nos ha defraudado. La ejecución del proyecto ha sido muy profesional, prácticamente en los plazos previstos y todas las incidencias acontecidas durante los trabajos han sido resueltas muy rápidamente. Espero no tener que hacer otra reforma, pero si así fuera repetiría.

Isabel
Isabel
Hace 5 meses
5/5

No pudimos elegir mejor cuando nos decidimos por Cruzar. Comparamos varios presupuestos y varias opciones de reforma, pero la primera impresión que me dio Paco fue fundamental para aceptar su propuesta, a pesar de no ser la más barata. No queríamos preocuparnos de nada y así ha sido gracias a su trabajo y profesionalidad, siempre dispuesto a ayudar, a asesorar y a ofrecer soluciones. Si hago otra reforma, que algo haré, volveré a contar con Cruzar: los plazos cumplidos, todos los detalles perfectos y cualquier incidencia, resuelta casi de inmediato. Muy contentos.

Carmen García
Carmen García
Hace 7 meses
5/5
Roberto
Roberto
Hace 7 meses
2/5

Despues de exponer y haber pasado más de quince días no me han contactado para nada.

Entiendo que podría no interesarles el proyecto o que no tengan capacidad para acometerlo pero una comunicación indicandolo se agredece.

En algunos casos da la sensación que contactan con el cliente ya que habitissimo lo requiere para que sigan apareciendo (eso me indico uno de los que me ha contactado directamente, no creo que pueda hacerlo pero tengo que contactar con al menos x clientes para seguir apareciendo en habitissimo).

Al menos esa sinceridad se agradece.

Juan Luis Santos
Juan Luis Santos
Hace 9 meses
5/5

Opina sobre Cruzar Reformas SL

Describe tu experiencia con Cruzar Reformas SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión