4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Santiago Cristobal

Proyectos de construcción, rehabilitación y reforma. En Segovia y provincia Empresa de construcción, rehabilitación y reforma integral ITE (Comunidades y Edificios) y reforma individual (Vivienda). Edificios, Comunidades, Viviendas, garajes, chalets, adosados, fincas individuales, albañilería en general y mantenimiento. Así como rehabilitación de edificios ITE en Segovia, solución de humedades e impermeabilización aislamientos termicos Experiencia de mas de 20 años Especialistas en: Reforma y construcción además de rehabilitación de vivienda unifamiliar (Vivienda unifamiliar, adosados, chalets, pisos, garajes, baños, cocinas, etc) Trabajos en piedra: Chapados, zócalos, solados, pizarra, muros de fincas, separación entre fincas en piedra, etc. Solados: interior de gres, exteriores en terrazas, materiales cerámicos y piedras. Pladur: tabiques, forrados y aislamiento en chimeneas. Tejados unifamiliares: Cambios de teja, retejados, impermeabilizaciones, etc. Aislamientos de terrazas y patios. Impermeabilización en pvc y poliuretano en tejados, cubiertas, terrazas, etc. Porche castellano en vigas de madera y teja vieja. Solución de humedades en comunidades, etc Comunidades: Solucion de humedades. Mantenimiento. Limpiezas Además de: Eliminación gotelé, pintura exterior en fachadas y mantenimiento (ver ofertas). Experiencia en la construcción desde 1993. Los Presupuestos se entregan detallados por partidas : Referencia de precios oficiales de Edificación y Obra Civil 2019(PREOC y Cype Ingenieros 2019), Cámaras de Comercio de Segovia, CYL, etc. Adaptados a condiciones del cliente Desglosados en Mano de obra + Material. Entregados por correo (pdf) y/o copia física. Todas las actuaciones planteamos un contrato de realización. Ajustado a sus expectativas y modalidades de pago Presupuestos y actuaciones revisadas por aparejador en la empresa.

¿Cuál es vuestro lema?

Hacer las cosas bien, ajustadas a las normativas y a las expectativas del cliente. De un modo prudente y económicamente posible y accesible para el propietario de la obra o proyecto

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezo hace veinte años. Trabajando y entendiendo desde las categorías mas bajas . Ampliando el conocimiento práctico y técnico. Realizando siempre cursos y nuevas formas. El trabajo en nuestra empresa siempre esta dirigido y revisado por una parte técnica que es el aparejador. En resumen : buenos materiales , buenas direcciones técnicas para conseguir un resultado justo para el cliente y para la empresa

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuando las circunstancias lo requieren contrato a l misma gente con la que comencé: Ofial de segunda: Especialista en forjados, estructuras y piedra en ejecució Oficial de segunda: Especialista en reforma de interior, solados alicatados etc. Ayudantes a obra en ejecución y apoyos. Yo mismo en cualquier labir de gestión y realización de la obra.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente a el aislante termico:Proyectado de poliuretano. Además de las circunstancias como Carpinteria exterior y carpinteria interior. Además, como es lógico, las labores que exigen un boletín en industria:Electricidad y Fontaneria y Calefaccion. Las demas partidas de construccion y albañileria las realizamos y gestionamos todas nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La media suele ser de 15 . Aunqiue el cálculo depende de la amplitud de la obra. En obra granade siempre las partidas son varias. El presupuesto medio depende de las actuaciones . Ahora mismo lo normal es hablar con el cliente y amoldar sus necesidades de obra a posibilidades económicas. Es decir, presupuestar para que el cliente pueda hacer la obra por el mismo ya que no cuentan con ayudas de bancos. Por eso el presupuesto es variable.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sobre todo en dos partes: 1. Estructura y creacion de vivienda tanto en obra nueva como reforma. 2. Albañileria y reforma en todas sus facetas: Paredes, suelos, alciatados, terrazas, pladur, pintura etc. 3. Especialistas en cerramientos de fincas (Piedra,bloque,ladrillos) parcelas, viviendas, en piedra:Zócalos muros, mochetas etc. Además de reformas en cubiertas:Retejados, aislantes, etc.Ultimamente en reforma ITE a comunidades.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de tejados, muros de piedra, porches estilo castellano, pladur en tabiques,Enfoscados de fachadas, solados en terrazas, impermeabilizaciones de patios, cubiertas terrazas,etc. Obtra nueva forjados, saneamientos, cuiertas completas todo el desarrollo de la casa Interiores:Suelos alicatados paredes divisorias etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales los homologados en proporciones según Código Técnico de Edificación. En su dosificaión y actuación.Deshechando las actuaciones que se distancien de esas normas. Marcas las habita¡ualesCementos Valderribas, Lafarge,Pegamentos De Kerakoll, productos de Sika etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para realizar un primer contacto vale por telefono. Pero para ajustar en medidas reales de obra es básico una visita a obra: Allí se mide con correccion y se ven las posibilidades . Una vista a obra abarata los costes porque se sabe como es . Ahora, se pueden hacer presupuestos con varios datos, pero nosotros necesitamos una visita a obra porque el refrendo por parte de nuestro aparejador necesita unas medidas y fottos para validar la actuación

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la parte técnica: Todas las actuaciones están supervisada por el aparejador hasta la más mínima. Sin COSTO para el cliente, puesto que forma parte de nuestra empresa. 2. Los presupuestos está desglosadoen en mano de obra material y costes indirectos, ajustados a las circunstancias de la obra física. Estos precio estna basados en partids aprobadas or diversos ministerios comno el de industria Los presupuestos se basan en precios medios reales segun bases de datos como PREOC 2012 y CYPE 2012. Con versiones en internet gratis para revisar por parye del cliente si le hace falta. Se entregan, los presupuestos, con garantías de ejecución en calidad y plazos. 3. Los presupuestos se ajustan a las NECESIDADES económicas del cliente intentado acomodarse a sus posibilidades no son cerrados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Sobre todo particulares con necesidad de reforma. No sólo estética sino con ganas de resolver cubiertas fin de obra,reforma amplia etc, cerramientos etc Además realizamos mucho mantenimioento de vivienda unifamiliar en exteriores, y ampliaciones de la misma: Ejemplo un porche en la entradaun merendero eetc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas ahora mismo son el no poder hacer una obra que hace falta, por no llegar al tema económico. Por ello, primero vemos la idea y la intentamoss adaptar par poder hacerla.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las que exige la ley en estructuras, y las de actuar segun normativas. Utilizamos productos válidos y homologados para ello, y los aplicamos según UNE y CTE. Además la GARANTIA PERSONAL.,( es decir no se hace un tejado para que mañana se filtre agua) Esta garantía personal nos hace revisar de forma gratuita las actuaciones realizadas, mediante llamadas o visitas cada cierto tiempo. Obligandonos a reparar,realizar de nuevo, modificar sin coste alguno para el cliente las actuaciones inacabadas o sin ajustarse al modelo de obra según norrmativas y cánones., o proyecto.Aparte todas nuestras actuaciones estan dirigidas por una dirección tecnica homologada

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente se hace un CONTRATO en el que se especifican varias posibilidades: 1. Un tanto por ciento a descontar en la primera factura,( En realidad es un ingreso directo a almacen de materiales) 2. Normalmente al finalizar obra si es menor de un mes. 3. Se factura mensualmente , si la obra es de duración media) previa certificqación por parte de técnico

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los proyectos como el de Navas de Oro(Ver proyecto en habitissimo.es/cristobal-velasco/) de un pajar a una vivienda, La casa en Pedraza que provenia toda la piedra de un pajar gigante que tuvimos que desmontar y traer una a una. En general de cualquier proyecto en el que el cliente pasdo un tiempo te llame a ver cómo estás

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Santiago Cristobal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Santiago Cristobal

Últimas respuestas de experto de Santiago Cristobal

Victor

Victor, preguntó...

¿Qué tipo de yeso blanco puedo usar?

Hola, necesito un yeso blanco para pegar cajas de plastico y tapar rozas de unas mangueras que puse,que tipo de yeso blanco puedo usar para hacer esto,sobre todo que de bien y fuerte no quiero usar yesos grises o negros tienen muchas impurezas ...gracias

Santiago Heras Cristóbal

Santiago Cristobal , respondió...

La opinion de edificalia es muy correcta el acabado del aguaplast es muy fina y buena. Lo suyo es eso: dejar un espacio minimo para yeso blanco y/o aguaplast y recibir rozas con el anterior o negro.

Jorge

Jorge, preguntó...

¿Cuánto costaría cambiar una cubierta de 52 m2?

Queremos cambiar la cubierta actual y poner nueva estructura (en principio madera), aislamiento térmico (unos 8 cm) y teja. ¿Pueden darnos un rango aproximado de precios?

Santiago Heras Cristóbal

Santiago Cristobal , respondió...

Acabo de leer la respuesta de Carmen Azcoitia y es, sin merecer las demás, lo mas cercano a mi experiencia, añadiría una cuestión ,mínima de si se reuiere ventanas en tejado y la cuestión ltima de antenistas y antenas.

Pero creo, que 140 euros/m2 con lo qu he añadido arriba o abajo está más que real.

Gracias

Empresas de Reformas Viviendas similares

Art Construccion

Empresa Verificada
San Cristobal de Segovia (Segovia)
Art Construccion somos una empresa dedicada a la construcción en general, reformas, subcontratas. Funcionamos en toda la provincia de Segovia y los alrededores. Contamos con el profesional equipo de personal…

Reforma Y Servicios Josete

Autónomo Verificado
San Cristobal de Segovia (Segovia)
Somos una empresa de segovia. Que se dedica a las reformas y limpieza. Tengo precios competentes para nuestros clientes. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de…