Covama Anoia Sl

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Covama Anoia Sl

Covama Anoia Sl Hola, somos una pequeña empresa de construcción y nos dedicamos a hacer todo tipo de reformas, baños , cocinas, todo tipo de enrayolados , revestimientos de escaleras de mármol granito etc, impermeabilizaciones de terrazas , revestimiento de todo tipo de fachadas , muros de contención , estructuras de hormigón , pavimentos . Todo tipo de cerramientos , enyesados , podemos hacer un llaves en mano en casitas y demás. No dude en llamarnos le hacemos su presupuesto a sus necesidades sin compromiso alguno. Le haremos presupuestos de cualquier tipo de cosas relacionadas con la construcción.

¿Cuál es vuestro lema?

El cliente siempre devera estar contento con el trabajo realizado y resolveremos cualquier problema con brevedad, causando las minimas molestias a nuestro cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos tres hermanos que desde hace mas de 15 años trabajábamos en la construcción cada uno por su lado , hasta que un dia decidimos juntar nuestros conocimientois de el ramo de la construcción y decicimos montar una empresa familiar para trabajar codo con codo y construís lo mejor posible para nosotros mismos y nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

tenemos un gran equipo de oficiales con sus correspondientes cursillos de seguridad y formación para la construcción para poder realizar cualquier tipo de obra tango obra menor como mayor.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente no , pero si no estamos totalmente seguros de la faena a realizar si subcontratamos a personal cualificado para ello.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 6 a 15 dependiendo de la duración de cada trabajo a realizar.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En el ramo de la construcción en obra publica como la realización de calles peatonales , parques , reforma de plazas publicas , reformas de piscinas , alicatados , revestimientos de fachadas de monocapa , obra vista , piedra , solados de hormigón , de piedra , de valdosa , aislamientos térmicos y acústicos. impermeabilizaciones de terrazas y tejados , muros de hormigón, estructuras de hormigón , forjados incliunados...........

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cocinas , reformas cuartos de baños , reparar tejados , muros de hormigón , revestimientos de fachadas de todo tipo , todo tipo enrayolados , obra nueva y reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre de 1ª calidad o si no con la que se llegue a un acuerdo con el cliente según se decida.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Si es obra nueva necesitaríamos los planos y las memorias , y si es obra menor como cocinas , cuartos de baños u otros fotografías y mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Antes de realizar nuestras tareas , debemos tener bien claro tanto cliente como nosotros la faena a realizar , los materiales que se necesitaremos para la realización de la tarea y el tiempo que emplearemos para la ejecución de la faena. Somos muy ordenados y limpios teniendo siempre la obra en perfecto estado para ocasionarnos las minimas molestias a nosotros mismos al realizar la faena y sobretodo al cliente que es el principal interesado en que todo funcione correctamente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo sobretodo muy exijentes con las tareas a realizar . Nos gustan los clientes que confíen en nuestra experiencia y si ay algún tipo de problema que nos lo consulten con brevedad para solucionarlo rápidamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente tienen dudas de el tiempo estimado de ejecución de las tareas por si se demora mas de lo estimado pero si esto ocurre le comentamos al cliente que no hay ningún problema en traer mas personal cualificado para avanzar mas rápidamente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si es obra nueva normalmente damos 10 naños de garantía , si es obra menor dependería de el trabajo realizado dando minimamente 3 años de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Al contado , tranferencia o confirming y se podría estudiar la financiación de la obra a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Revestimientos de fachadas , todo tipo de enrayolados , colocación de obra vista , muros de hormigón , estructuras de hormigón , reformas de baños y cocinas impermeabilizaciones de tejados y terrazas .

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Covama Anoia Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casas similares

Atri

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Igualada (Barcelona)
En Atri somos un equipo de profesionales de trabajos de Constructores. También ofrecemos servicios de Constructores en general y Construcciones Reformas, Constructores, Reformas Comunidades, Reformas Viviendas. En…

Obras y Construcciones Trivazquez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Igualada (Barcelona)
En Obras y Construcciones Trivazquez somos especialistas en Construcción Casas. Trabajamos con la mayor seriedad. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

Opiniones sobre Covama Anoia Sl

5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Lara
Lara
Hace 5 años
4.5/5

Muy profesionales, preocupados de dejarlo en el mejor estado posible y siendo muy rápidos tanto en la ejecución como en la fecha de realización la obra. Bastante limpios y con un trato muy agradable. He quedado muy contenta a un precio razonable.

Pere
Pere
Hace 5 años
4.5/5

Nos han hecho la reforma de un patio de 100m2. Estamos muy satisfechos de la eleccion que hicimos. Los recominedo por su profesionalidad y seriedad.

Opina sobre Covama Anoia Sl

Describe tu experiencia con Covama Anoia Sl y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión