Opiniones sobre Cortines Passeig Reus

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Sílvia
Sílvia
Hace 6 años
4.5/5

En Cortines Passeig estuve muy bien atendida, aconsejada en todo momento en cuál era el mejor diseño y telas para las cortinas de mi piso. El servicio de colocación también fue muy bueno y rápido.

Joan Lopez
Joan Lopez
Hace 6 años
5/5

Vaig anar a Cortines Passeig i vaig comprar unes catifes rentables un 30% més barates que als altres llocs on havia mirat. Vaig alucinar bastant que a dins d'una mateixa ciutat i puguin haver diferències de preu tant grans

Carmen Muñoz
Carmen Muñoz
Hace 6 años
5/5

Fui a Cortines Passeig donde muy amablemente me despachó Maria Rosa, la dueña. Iba a por cortinas para el comedor y cuarto de baño del apartamento de Salou, pero al final también me quedé las de mi habitación en Zaragoza. Estoy muy contenta con el trato y diseños de las cortinas.

Toni Llop
Toni Llop
Hace 6 años
4.5/5

Me ofrecieron un servicio muy profesional. El producto (unos estores) se ajusta a lo que les encargue y me lo prepararon en el plazo indicado. La relación calidad-precio muy buena.

Joaquim Ramon
Joaquim Ramon
Hace 6 años
4/5

Ens van fer uns estors amb fuscorit (per evitar hi passi el sol) per la golfa de casa, que té unes formes complicades (el sostre no és recte, alguna biga i desnivells) i va quedar molt bé.

Vam quedar molt contents. A més vam comparar preus amb cortines ja confeccionades de les grans superficies, i a part de que no ens encaixaven les mides, eren més barates! També vam destacar el tracte de la responsables de la botiga.

Opina sobre Cortines Passeig Reus

Describe tu experiencia con Cortines Passeig Reus y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión