3.3/5

Ver 11 opiniones
5 2 opiniones
18.181818181818%
4 5 opiniones
45.454545454545%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre Controlclean Servicios Integrales De Limpieza

Controlclean somos un equipo de profesionales que pretende satisfacer las necesidades de limpieza y mantenimiento de toda empresa (privada o pública) y/o particular que nos lo solicite. Profesionalidad y calidad son las señas que nos identifican. Realizamos servicios de limpieza en comunidades vecinales, empresas de hostelería (restaurantes, bares, cafeterías...), oficinas, colegios públicos y privados, viviendas particulares... Estamos autorizados además para desarrollar tratamientos de higiene en el sector de la Industria Alimentaria y en Medio Ambiente. Todo nuestro equipo de profesionales está dado de alta en la Seguridad Social y posee contrato en vigor con Controlclean. Además Controlclean cuenta con Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Mejor un profesional

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Controlclean fue creada en el año 2010. En un principio comenzamos como empresa de servicios de control de plagas pero poco a poco nos fuimos adentrando en el sector de la limpieza llegando a ocupar actualmente el 90% de nuestra actividad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Controlclean lo conforman un equipo de más de 6 personas. Todas ellas con la experiencia y formación necesaria para el desempeño de su trabajo. Periódicamente realizamos cursos de formación a través de academias específicas. Todo nuestro personal esta dado de alta en la Seguridad Social y cuenta, por parte de la empresa, con Seguro de Accidentes Colectivos y Responsabilidad Civil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Controlclean subcontrata aquellos trabajos que requieren de una gran inversión en medios técnicos y de tiempo. Las empresas que trabajan con nosotros son siempre las mismas y de gran confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Controlclean realiza trabajos periódicos durante todo el año: limpieza de comunidades, oficinas, hostelería... De forma puntual llevamos a cabo servicios de limpieza tales como: limpieza de cristales a particulares, limpieza de pisos, fin de obra...etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Controlclean abarca todos los servicios relacionados con la limpieza a nivel empresa y particular.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales suelen ser la limpieza de mantenimiento en edificios, oficinas, empresas...; así como la contratación de servicio doméstico.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Controlclean utiliza productos de primera calidad con marca propia y elaborados por empresas cualificadas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

A la hora de remitirle al cliente un presupuesto detallado necesitamos ver el inmueble en el que habrá que realizar el servicio. Para ello nos ponemos en contacto telefónico / mail para concertar una cita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia sustancial con otras empresas es nuestra atención al cliente así como la relación calidad / precio. CONTROLCLEAN explica detalladamente el presupuesto incluyendo los costes que muy pocas empresas demuestran: -Nóminas y Seguridad Social. -Vigilancia de la Salud. -Productos y útiles de limpieza. -EPI´s Laboral -Formación -Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos. Por eso nuestro lema es "Mejor un PROFESIONAL"

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Controlclean cuenta con todo tipo de clientes tanto a nivel particular como empresa. También realizamos algún servicio en el sector público.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Desde Controlclean asesoramos a todos nuestros clientes ante cualquier duda que le pueda surgir a la hora de contratar nuestros servicios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Controlclean garantiza la total satisfacción de nuestros clientes. El trabajo no se dará por terminado hasta que el cliente nos de su conformidad.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Controlclean acepta las siguientes formas de pago: al contado, recibo domiciliado y transferencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En Controlclean estamos orgullosos de todos nuestros trabajos: es cada uno de ellos el que nos hace crecer cada día.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Controlclean Servicios Integrales De Limpieza

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Controlclean Servicios Integrales De Limpieza

Zamara

Zamara, preguntó...

¿Cómo solucionar una plaga de hormigas?

Tengo muchas hormigas. Entran por las clavijas de loses enchufes. Como solucionarlo

Manuel

Controlclean Servicios Integrales De Limpieza, respondió...

Hola Zamara. Posiblemente tengas hormigas dentro de los tabiques. Lo ideal sería aplicar un biocida con atrayente para eliminarlas. Si quieres más información contacta con nosotros.

Gracias

Laura Huelves

Laura Huelves, preguntó...

¿Cómo puedo eliminar estos bichitos?

Hola. Me han salido unos bichitos muy muy pequeños (parecen como motitas), se mueven muy lentos o nada, salvo que vayas a quitarlos con un papel que se mueven algo más, parecen marrones. Los he quitado con un papel pero vuelven a salir. Cómo puedo eliminarlos y evitar que vuelvan a salir? Muchas gracias. Adjunto fotos.

Manuel

Controlclean Servicios Integrales De Limpieza, respondió...

Hola Laura.

Necesitaríamos saber más datos: donde están localizados, si hay cantidad...

Generalmente este tipo de bichos aparece porque hay pequeñas humedades o debido a alimentos como harina, pasta, arroz...

Esperamos haberte ayudado en algo.

Saludos.

Equipo CONTROLCLEAN

Nuria

Nuria, preguntó...

¿Cómo quitar las manchas en un suelo de piedra caliza sin dañarlo?

En suelo de piedra caliza, cada cosa que cae crea una mancha muy difícil de quitar. ¿Hay forma de quitarlos sin dañar el suelo?

Manuel

Controlclean Servicios Integrales De Limpieza, respondió...

Buenos días.

Los suelos de piedra caliza son muy porosos. Para evitar que queden restos de manchas lo mejor es limpiarlas al momento y con productos no agresivos. También existen en el mercado impermeabilizantes que pueden ayudar a que la suciedad y manchas queden en la superficie.

Un saludo.