Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construint

Construint se fundó en 1992 con la perspectiva de ser una referencia en el sector. La variada y amplia experiencia personal de sus gestores, tanto técnica como empresarial, señalaron rápidamente un camino ascendente, aunque teniendo siempre como meta la idea de empresa de servicios de construcción muy personalizados, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos. Tenemos muy claro que cada proyecto es diferente y por ello emprendemos nuestros trabajos desde la perspectiva de crear algo único con responsabilidad propia.
La actividad de la empresa abarca desde la construcción residencial hasta la industrial, pasando por la rehabilitación general de casas y edificios.
La gestión que ofrecemos es integral. Una buena preparación del proyecto desde sus pasos previos, la tramitación de licencias y permisos, una buena optimización de los recursos para una buena ejecución de los trabajos y el máximo esmero y calidad en los remates y acabados son las características que mejor definen nuestros trabajos dentro de este segmento.

¿Cuál es vuestro lema?

CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Construint comienza su andadura en el año 1992, como un proyecto en conjunto entre economistas, ingenieros y arquitectos técnicos, planteándose la meta de una empresa de servicios de construcción muy personalizados, en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimientos en calidad y plazos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo humano compuesto por ingenieros, economistas, arquitectos técnicos, técnicos de calidad y medioambiente, encargados de obra y oficiales con una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos todo tipo de trabajo que de manera propia no podamos realizar y que sirva para ofrecer al cliente un servicio integral del proyecto. Servicios como grúas, laboratorios de ensayos, proveedores de hormigón, instaladores, etc... son un ejemplo de nuestra subcontratación. Nuestro equipo de subcontratas es siempre el mismo, lo que nos ayuda en asegurar siempre la máxima calidad y garantía al cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos que ejecutamos al año son los que nos permiten una máxima rentabilidad empresarial ofreciendo al cliente la máxima disposición, calidad y garantía en la ejecución del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción residencial y equipamiento, así como en trabajos para explotaciones hoteleras

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales y marcas que utilizamos son los que nos ofrecen las máximas garantías y calidad, algo que se repercute en la satisfacción del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La gestión que ofrecemos es integral. Una buena preparación del proyecto desde sus pasos previos, una buena optimización de los recursos para una buena ejecución de los trabajos y el máximo esmero y calidad en los remates y acabados son las características que mejor definen nuestros trabajos dentro de este segmento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía que ofrecemos al cliente es ser una empresa con amplia experiencia en el sector contando con un equipo humano muy preparado en todas las áreas que forman parte de un proyecto de ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se estudia en cada proyecto y se consensúa con las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos muy claro que cada proyecto es diferente y por ello emprendemos nuestros trabajos desde la perspectiva de crear algo único, con responsabilidad propia y que nos haga sentir orgulloso del servicio que ofrecemos.
Empresas de Construcción Casas similares
Lo primero de todo agradecer profundamente...  leer más
Pedi presupuesto y fue muy amable y rápido.