Opiniones sobre Construcciones y Reformas Mirlito

3.7/5

Ver 3 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Jesus
Jesus
Hace 10 meses
1/5

No llegó a dar el presupuesto, de forma que solo puedo valorar su falta de atención, seguramente sean buenos reformistas, no lo dudo, pero nunca lo sabré ????.

Demelza
Demelza
Hace 11 años
5/5

Me ha costado mucho trabajo encontrar un buen albañil con el que estar satisfecha. Me hicieron una chapuza y vinieron ellos a arreglarlo. Quedó como si nada hubiese pasado y logré olvidarme de los otros impresentables. Chapó.

Mª Luisa
Mª Luisa
Hace 11 años
5/5

Estoy muy contenta del servicio que recibo de Mirlito; de hecho, cada vez que tengo cualquier estropicio en mi casa lo llamo a él. La primera obra que me hizo fue arreglarme la fachada y me lo recomendó una vecina de la comunidad. Desde entonces ya me ha arreglado la piscina, me ha hecho un cuarto para la lavadora y me ha cambiado el baño por una placa ducha. No es sólo el acabado en cada trabajo, es la atención que ofrece. Vamos, que me quedo mu tranquila cada vez que le entrego las llaves de mi casa. Y mira que es difícil encontrar buenos albañiles... Yo estoy muy contenta con ellos.

Opina sobre Construcciones y Reformas Mirlito

Describe tu experiencia con Construcciones y Reformas Mirlito y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión