Opiniones sobre Construcciones Y Reformas A. Dilla

5 10 opiniones
71.428571428571%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Ramon
Ramon
Hace 4 años
0.5/5

Esta empresa realizo el trabajo dentro de los plazos previstos,y ,con los materiales supuestamente parecían buenos ,digo esto porque tanto la griferia ,como el suelo de la ducha,lo escogí Yo personal mente en la empresa que tiene como colaboradora ,pero la mampara debido a que tenia que ser corredera se encargó personalmente el sr.Antonio,que figura como dueño o al menos responsable de esta obre.Ahora he tenido un problema con la mampara pues las juntas se estan rompiendo y me puse en contacto con El,en principio parecia todo correcto ,pero la cosa se torcio ,cuando desde que vino a casa y llamo a supuestamente el responsable de la mampara pasaron dos meses,y nadie se preocupo,tuve que llamarle ,discutir,pues entiendo que la situación la tenia que conducir El como responsable de la obra ,pero no fue así pues todo y habiendo discutido y pensando que ya se preocupa de todo,la cosa se volvió a retrasar y así estamos a finales de Octubre y el asunto todavia esta pendiente de solución ya que las conversaciones las tengo que realizar Yo con sus proveedores y no El .En definitiva quiero expresar mi decepción con esta empresa pues me ha demostrado la poca seriedad y nulo sentido de la profesionalidad.Espero que sirve para que las empresas tomen conciencia de que las obras no solo es acabar y adiós ,sino que hay que ser consecuentes con los problemas que se deriven y solucionarlos y no dejando al cliente que se tenga de enfrentar con los proveedores de El. Gracias

Ana Martín
Ana Martín
Hace 5 años
5/5

Todo estupendo! Vino a casa y lo miro todo. Nos dio presupuesto. Nos pareció genial. Nos aconsejo en todo lo que fue necesario. Sin duda espero volver a llamarles en alguna futura reforma.

Trabaja bien, limpio y súper detallista en su ejecución!

Muchas gracias por todo a. Dilla

Pepa
Pepa
Hace 6 años
3.5/5

Atención correcta y presupuesto en principio bien hecho y ajustado, al tratarse de una comunidad de propietarios no depende sólo de mí que elijamos a esta empresa, no obstante yo personalmente la tendré en cuenta para otros trabajos

Lluis Ruiz
Lluis Ruiz
Hace 6 años
4.5/5

Inicialmente necesitaba actualizar la instalación de la lavadora para poder usarla con el lavavajillas. En Dilla se ofrecieron a venir a evaluar la reforma para poder realizar un presupuesto más ajustado y ofrecerme la mejor solución. Además fueron necesarias algunas modificaciones adicionales, en las que también me ayudaron para escoger la más acertada. La ejecución de la reforma limpia, a tiempo y sin problemas. Totalmente recomendable. El único fallo es que no están de Barcelona :)

Maria Dolors
Maria Dolors
Hace 6 años
5/5

Las baldosas se colocaron rápido y el trato fue muy bueno y favorable. El servicio rápido y bueno, la persona que vino a casa era muy agradable.

Maria Dolores
Maria Dolores
Hace 6 años
5/5

Formales, rápidos y de trato muy agradable su responsable Toni.

Nos ha gustado mucho y lo volveremos a llamar.

Puntuación estupenda, un 10 en todo.

Pili
Pili
Hace 6 años
5/5

Contacte con esta empresa atraves de habittisimo y la experiencia a sido muy buena, rapidez,seriedad, limpieza y el precio que habiamos acordado, lo recomiendo.

Hace 6 años
4.5/5

Después de una mala experiencia con otra empresa contactada en esta misma página, decidimos acabar la obra con esta empresa y el resultado fue muy satisfactorio. Sólo hubo un pequeño fallo en el montaje de una mampara de ducha y fue resuelto con seriedad y rapidez. Recomendable.

Elena
Elena
Hace 6 años
4.5/5

Además de interesarse por la faena y darte opinión en varios aspectos de la obra,hacen la faena en el tiempo establecido y con el precio pactado además de preocuparse por que la faena que realizan subcontratas quede bien hecho.

Hace 6 años
4.5/5

Se pusieron en contacto con nosotras y han venido en el tiempo pactado.

Han hecho un buen trabajo y en poco tiempo. De confianza y muy amables de trato.

Opina sobre Construcciones Y Reformas A. Dilla

Describe tu experiencia con Construcciones Y Reformas A. Dilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión