Opiniones sobre Construcciones Sanlu

5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
22.222222222222%
Ver 9 opiniones
Joan
Joan
Hace 6 meses
5/5

Por un mal entendido, estava esperando la respuesta de esta Constructora, pero aclarado el tema ya estoy en contacto con ellos y pasaran q presupuestar el trabaja. Así que no debe tenerse en cuenta mi anterior opinión sobr ellos

Joan
Joan
Hace 6 meses
1/5

No me han llamado ni para interesarse por lo que quiero hacer, deben de tener mucha faena, pero no saben lo que quiero, por lo menos una llmada para descartarlo. Poca seriedad.

Construcciones Sanlu, respondió...
Hace 6 meses

Buenas tardes Joan,

respecto a tu comentario, ante todo pedirte disculpas por nuestra falta de atención en estos dos días, de todos modos comentarte que en nuestra pagina de Habitissimo dice explícitamente que el primer contacto debe ser telefónicamente, ya que en estos momentos no podemos atender todas las solicitudes de presupuestos que se nos presentan en tan poco tiempo.

Si todavia estas interesado en alguno de nuestros servicios en nuestra web aparecen unos numeros de contacto a los que puedes llamar y te atenderemos muy amablemente.

Saludo,

Raul Sanchez.

Ramon
Ramon
Hace 10 meses
4/5

Muy buenos profesionales. Vinieron muy rápido y me hicieron un presupuesto muy bien detallado. La verdad es que se preocuparon en todo momento.

Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

Construcciones Sanlu, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias Ester, respecto a tu comentario decirte que lo mas probable es que no nos hayamos dado cuenta de tu solicitud de contacto o simplemente se habra borrado el mensaje sin percatarnos, ante todo pedirte disculpas por nuestra falta de atencion.

Si todavia estas interesada en alguno de nuestros servicios te dejo mi numero de contacto personal para cualquier consulta que necesites realizarnos.

Saludo,

Raul Sanchez:

Carlos
Carlos
Hace 3 años
5/5

Trabajo bien hecho, limpio y dentro del plazo previsto. Superaron mis expectativas sobre el resultado, poniendo atención en los detalles de la obra y aportando ideas para mejorarla. Los recomiendo sin duda.

Raquel
Raquel
Hace 3 años
5/5

Trabajamos con Contrucciones Sanlu desde hace más de 30 años, son un equipo de profesionales destacan en el mercado por su calidad y experiencia. Hacen presupuestos a medida, se adaptan a las necesidades de los clientes, aportan ideas y se aseguran de que cualquier trabajo que realizan cumpla todos los requisitos necesarios.

Es una empresa de categoría dedicada al mundo de la construcción desde hace muchos años así que la experiencia es el mejor indicador que tienen para valorarlos como excelentes profesionales. Cualquier trabajo realizado con ellos queda garantizado 100%.

Montse
Montse
Hace 4 años
5/5

Muy buen trabajo, realizados en los tiempos indicados. Precios muy competitivos y material excelente, tal y como lo habíamos contratado. Lo recomiendo la 100%

Lourdes
Lourdes
Hace 4 años
4.5/5

Empresa profesional, cumplimiento de plazos de entrega y calidad de materiales. Recomendable.

Servicio utilizado, con recomendación y profesionalidad.

Jesús Dïez
Jesús Dïez
Hace 4 años
4/5

El trabajo realizado ha estado del todo perfecto : buenos profesionales, seriedad en los plazos, limpieza y un trato profesional. Si no he puntuado más alto es porque parecería que exagero, pero de hecho hemos repetido en contratación de obra.

Opina sobre Construcciones Sanlu

Describe tu experiencia con Construcciones Sanlu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión