Conesa Lozano

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones

Información sobre Conesa Lozano

La construcción y la rehabilitación ha formado parte imprescindible de nosotros desde hace ya muchos años, y fruto de esta gran experiencia adquirida nace Conesa Lozano en 2009. ¿Nuestra especialidad? Podemos decir bien alto que somos verdaderos expertos en la rehabilitación de edificios, así como en la construcción, actividades que abarcan un largo etcétera. Desde la reparación de forjados y estructuras, aplicación de componentes especiales, aislamientos de fachadas, aplacados, monocapas, reparaciones y cambios de barandillas hasta impermeabilizaciones de todo tipo. Pero no nos detenemos aquí. Trabajamos en los procesos más avanzados del sector y por ello contamos con el mejor equipo de profesionales con una larga trayectoria recorrida y a la altura de los resultados que ofrecemos, esta es nuestra gran garantía de éxito. Buscamos día tras día la innovación, tanto en sistemas de trabajo, como en nuevas aplicaciones y soluciones en el ámbito de la reparación, reconstrucción y adecuación a los métodos empleados en el entorno de la edificación. Ningún tipo de superficie se nos resiste, nos adaptamos a cada problemática, necesidad y exigencia de cada uno de nuestros clientes en particular. Además, en Conesa Lozano apostamos firmemente por el medio ambiente y, por ello, nuestra empresa refleja un especial interés en asumir y promover la cultura en materia de seguridad y salud laboral. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales de asesoramiento personalizado, tratamiento y ejecución en la rehabilitación y el mantenimiento de edificios y mancomunidades. El trabajo bien hecho, la mejora continuada y la satisfacción de nuestros clientes es la filosofía que seguimos desde el primer día. Nuestro compromiso no es otro que tu satisfacción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Conesa Lozano

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Conesa Lozano

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 4 opiniones
40%
4 5 opiniones
50%
3 1 opinión
10%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 10 opiniones
Marta
Marta
Hace 6 meses
5/5

Vinieron al inmueble, vieron los trabajos a realizar y me pasaron un presupuesto sin compromiso. Cumplieron perfectamente. Estamos a esperas de aprobación del presupuesto.

Maria Guerrero Herrera
Maria Guerrero Herrera
Hace 6 meses
4/5

Buena atencion, han sido amables para asesorar y me pasaron el presupuesto enseguida, aun no se ha realizado este trabajo por que se están viendo otras opciones. Les recomiendo.

Emilio Verge Estefanía
Emilio Verge Estefanía
Hace 6 meses
4/5
Stepan
Stepan
Hace 7 meses
4/5

Han sido rapidos, claros y cordiales en el trato y a la hora de enviarnos un presupuesto. No hemos contratado con ellos porque la reforma es de un garaje comunitario en el que algunos vecinos consideraron que el presupuesto no era demasiado economico.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 7 meses
5/5

Muy profesionales.

Manoli
Manoli
Hace 7 meses
4/5

Nos ofrecieron las mejores soluciones y enseguida enviaron el presupuesto.

Cristina Chavarria
Hace 8 meses
5/5

Pedí presupuesto y todo fue rapidísimo, plazos estipulados, precio correcto, ( no es muy barato pero tal como trabajan vale mucho la pena). Realmente profesionales. Rápidos, precisos, limpios en la obra. Muy formales. Con los ojos cerrados volveria a pedirles presupuesto.

Jaume
Jaume
Hace 8 meses
3/5

Muy profesional. Unas personas sabedoras de su oficio. Estoy a la espera del presupuesto.

Montse Lorenzo
Montse Lorenzo
Hace 8 meses
4/5

La persona que me atendió a la hora de hacer el presupuesto fue muy profesional, me dio todo tipo de explicaciones, cosa que agradecí.

José Luis Díez
José Luis Díez
Hace 8 meses
5/5

Enseguida contactaron y nos han hecho preupuesto. Les hemos adjudicado la obra.

Opina sobre Conesa Lozano

Describe tu experiencia con Conesa Lozano y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión