Opiniones sobre Colfres

3.9/5

Ver 19 opiniones
5 12 opiniones
63.157894736842%
4 1 opinión
5.2631578947368%
3 0 opiniones
0%
2 3 opiniones
15.789473684211%
1 3 opiniones
15.789473684211%
Ver 19 opiniones
Silvia Delgado
Hace 1 año
2/5

Me está pasando como a muchos por aquí , el año pasado todo muy rápido pero cuando intento contactar para el mantenimiento gratuito este año no hay manera, hace casi tres días que envíe mensaje como he leído por aquí pero sigo sin respuesta ni confirmación de que lo hayan recibido

Colfres, respondió...
Hace 1 año

Buenos días señora Silvia por temas de campaña de verano estamos muy a tope de servicios pero me costa en su ficha que ya se a puesto en contacto su técnico asignado para hacerle su mantenimiento gratuito. Que le corresponde un saludo

Nadine
Hace 1 año
1/5

Hace un año vinieron a hacerme un mantenimiento de aire acondicionado. Como llegaron tarde, me comentaron que el proximo mantenimiento lo harian gratis. Este año me intento poner en contacto a traves de los telefonos d ela factura, y tienen la linea acupada a todas horas y el buzon del movil esta lleno y no se puede dejar mensaje! Estoy super mosqueada, dudo en la seriedad de esta empresa.

Colfres, respondió...
Hace 1 año

Buenos días sr nadine por la temporada de verano solemos tener bastante trabajo y por lo regular las líneas se mantienen bastante ocupadas pero para eso tenemos nuestro servicio de wassat. Que esta disponible para nuestros clientes con una respuesta después de enviado el mensaje de máximo 2 horas en respuesta. Referente a su mantienen gratuito si esta estipulado el la factura no ahí ningún problema en realizarlo y gratuito como lo hacemos con nuestros clientes anual mente. Estamos a la espera de que nos envíe por este wassapt su número de avería para poderle realizar su mantenimiento un saludo y estaremos atentos wassapt att alejandro

àngels
Hace 2 años
2/5

Tampoco han respondido a la solicitud realizada. Sin respuesta.

Colfres, respondió...
Hace 2 años

Sr.angels buenas tardes no nos costa en nuestros expedientes haber recibido ningún tipo de comunicación con usted ni por medio de wasaspt ni teléfono ya que no costa en nuestra base de datos haber podido contactar con usted. Un saludo

Luis
Hace 2 años
5/5

Predisposición absoluta y buen servicio de confianza.

Jakeline
Hace 2 años
5/5

Muy buen servicio puntuales y profesionales

Carlos
Hace 2 años
5/5

Todo perfecto. Puntuales y profesionales

Ignacio Rodríguez
Hace 2 años
1/5

Quedamos para hacer una visita un martes para revisar una caldera y una hora y media antes me dicen que el tecnico no puede venir porque había sido contacto con un positivo covid. Le pregunto si el jueves por la mañana podria ser, no me contesta. El jueves le pregunto cuando podria venir el técnico, vuelven a no contestarme. Ya casi una semana después le pregunto que si no estan interesados que me lo comuniquen y me busco otra empresa, tampoco me han contestado.

Miryam Morante
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención, información y trabajo excelente. Compare con otros servicios técnicos y su precio y calidad el mejor gracias.

Ferran
Hace 2 años
5/5

Formales, puntuales e hicieron muy buen trabajo

Maria
Hace 2 años
1/5

Empiezo a pensar que me han engañado, vinieron y repararon, estaba bastante desesperada porque no encontraba quien me lo hiciera. Me dijeron que al día siguiente me harían llegar la factura y ni llega la factura ni atienden al teléfono que aparece en el albarán de reparación que me dieron ni responden a mis emails.

Colfres, respondió...
Hace 2 años

Buenos días señora Maria. Respecto a su queja que es razonable la emisión de la factura no se a realizado por temas de oficina pero el día de ayer como le respondió El comercial será enviada el día de hoy 08/07/2021, si la queja es también por el trabajo realizado estaremos encantados de solucionar lo que usted crea no estar conforme pero de momento creo que el trabajo quedó bien realizado además irá anexo en la factura los seis meses de garantía como se le.dejo en El recibo que le emitieron los técnicos en el momento de su visita. Ofreciéndole disculpas por la demora de su factura estaremos a su disposición si tiene otra queja de nuestro servicio SR Maria att Alejandro colfres barcelona

  • 1

Opina sobre Colfres

Describe tu experiencia con Colfres y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión