Opiniones sobre Chimeneas Alcarria

4.9/5

Ver 32 opiniones
5 28 opiniones
87.5%
4 4 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 32 opiniones
Ismael Sosa
Ismael Sosa
Hace 23 días
5/5

Javier cumple al 100% con las expectativas que puedes tener cuando necesitas de un profesional, no sólo te asesora y demuestra su amplia experiencia y conocimientos a nivel técnico si no que realmente vela por tu interés y demuestra que su objetivo es nuestra satisfacción con el producto.

En mi caso, me recomendó instalar una puerta de chimenea (opción que no conocía) ante mis dudas de no saber cuanto uso iba a dar a la chimenea. El resultado, no sólo ha sido más económico, si no q ha cumplido todas mis expectativas. Si más adelante decido poner un insertable, sin duda lo haré con él.

Fco Garcia
Fco Garcia
Hace 1 mes
5/5

Todo un profesional, precio ajustado, seriedad y puntualidad en su trabajo.

Gracias a Javier y sus consejos el cassette a quedado perfecto, todo un placer haber contratado a chimeneas alcarria y conocer a gente con ganas de currar

Jorge
Jorge
Hace 1 mes
5/5

La verdad que ha sido todo muy fácil con ellos, buena comunicación, buen asesoramiento, buen trato, trabajo bien hecho, y buena postventa. Los recomiendo sin duda, mi chimenea ha quedado muy bonita.

Angelo
Angelo
Hace 3 meses
5/5

Serio y profesional. Puntual a las citas y con muy buen asesoramiento sobre las opciones a instalar. Lo recomiendo.

Adrian
Adrian
Hace 3 meses
5/5

Excelente opción, su presupuesto a sido ajustado y justo, tras la visita para ver los trabajos han sido los únicos que nos indican que se puede colocar el insertable sin necesidad de abrir un hueco en la chimenea existente. El trabajo realizado en una mañana y de manera muy limpia. Por estética hemos elegido un cassette muy justo, mas de lo aconsejable y javier nos ha indicado que sería capaz de colocarlo aunque le costase un poco más de lo habitual.

El trabajo final muy correcto y nosotros contentos de no tener que tapar el hueco en la chimenea, el insertable ha quedado como fabricado ha medida. Muy recomendable.

Juan Carlos álvarez
Juan Carlos álvarez
Hace 5 meses
5/5

Gracias a profesionales como Javier uno puede seguir pensando que aún hay posibilidad de encontrar seriedad, limpieza, conocimiento del producto y de la profesión. Comunicación fluida y constante, puntualidad, pulcritud en el trabajo y, lo más importante, resultado excelente. Si añades un presupuesto orientado según su asesoramiento y ajustado en precio, nada que objetar. Encantado con el trabajo realizado. Gracias Javier por tu trabajo. Mi recomendación sincera a todos.

pepe
pepe
Hace 5 meses
5/5

Javier eres un profesional, la puerta que has montado en mi chimenea va a la perfección, ni olores, ni humos, decorativa. . . , estoy encantado con el trabajo y además calienta lo mismo que sin la puerta.

De verdad, así da gusto.

Muchas gracias.

Alejandra
Alejandra
Hace 5 meses
5/5

Atención excepcional, se desplazan para hacer el trabajo, trato agradable y muy profesionales, totalmente recomendables.

Zuzana
Zuzana
Hace 6 meses
5/5

Hemos pedido una puerta para la chimenea, ha quedado fenomenal. El trato era profesional. Hicimos unos cambios de última hora y no hubo problema en realizarlos.

Jesus Nogales
Jesus Nogales
Hace 6 meses
5/5

El trabajo realizado por chimeneas alcarria es simplemente excepcional. Desde el consejo para poder tomar una decisión adecuada hasta el acabado. Javier es un profesional de los que quedan pocos, preocupado incluso cuando ha finalizado la obra, con una paciencia infinita en resolver dudas.

En mi caso me pusieron una chimenea rústica de esquina y los recomiendo al 100%.

Opina sobre Chimeneas Alcarria

Describe tu experiencia con Chimeneas Alcarria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión