Cerramientos y Protección SA Cypsa

Empresa Verificada
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Cerramientos y Protección SA Cypsa

Comercializamos, instalamos y mantenemos productos y soluciones de marcas líderes fabricantes de PUERTAS cortafuegos, residenciales, industriales, accesorios y automatismos, control de accesos y domótica. Estamos especializamos en instalaciones residenciales, logísticas, sanitarias, deportivas, centros educativos, comerciales, culturales, aeroportuarias, edificios públicos e infraestructuras. Atendemos con el mismo espíritu de interés, calidad y servicio grandes proyectos para la edificación, obra civil e industria en general como pequeñas instalaciones y suministros. Ofrecemos un asesoramiento personalizado, departamento técnico, amplio stock de disponibilidad inmediata en nuestro almacén y medios logísticos propios de transporte.

¿Cuál es vuestro lema?

Expertos en puertas desde 1984

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundada en 1984, Cerramientos y Protección S.A. (CYPSA) ha comercializado desde su inicio puertas metálicas cortafuegos. A lo largo de estos años CYPSA ha ido ampliando su oferta de productos y servicios consiguiendo consolidarse como una empresa de referencia en su sector. CYPSA actualmente comercializa, instala y mantiene cerramientos y sistemas de protección para la edificación, obra civil e industria en general, siendo experta en la prestación de sus servicios a empresas constructoras, instaladoras, ingenierías y organismos oficiales. Asimismo, está especializada en proyectos complejos de cerramientos, planes de cierre y control de accesos, ofreciendo soluciones innovadoras y económicas, adaptables a todo tipo de cierres y puertas, contando con un equipo técnico altamente cualificado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

CYPSA dispone de tres departamentos principales, Técnico-Comercial, que ofrece asesoramiento técnico para la elección de la solución más adecuada. Producción, departamento técnico que supervisa durante todo el proceso de instalación los trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales especializado. Administración, que engloba diferentes áreas como la financiera, RRHH y servicios generales. Entre el personal de CYPSA se encuentran titulados superiores y una gran variedad de formaciones técnicas y especializadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CYPSA puede subcontratar en función de las necesidades de los proyectos. Por ejemplo, trabajos de albañilería que son ajenos a la especialidad de CYPSA quedando bajo la dirección y la supervisión de CYPSA, garantizando de este modo la calidad del conjunto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

CYPSA gestiona cerca de mil operaciones anuales. CYPSA atiende desde un pequeño suministro en su almacén hasta la ejecución de un gran proyecto como es un estadio, un hotel, un centro comercial, un hospital, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalaciones aeroportuarias, concesionarios, edificios de banca y seguros, centros comerciales, centros educativos, centros empresariales, edificios públicos, edificios singulares, hoteles, instalaciones deportivas, instalaciones sanitarias, naves industriales, obra civil y edificios residenciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro, instalación y mantenimiento de puertas técnicas (cortafuegos, residenciales e industriales), sus accesorios (bombillos, cerraduras, manillas, barras antipánico, muelles, motores) y controles electrónicos de acceso.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

CYPSA pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de productos de las mejores marcas y fabricantes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Desde una breve referencia para un pequeño suministro hasta el estudio de una memoria descriptiva y de los planos de un edificio o de una infraestructura.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra amplia experiencia desde 1984, nuestra participación en proyectos singulares que nos consolidan como una empresa fiable, la capacidad de trasladar nuestra experiencia en grandes proyectos al cliente particular, autónomo o pequeña empresa, el equilibrio entre una buena calidad y un precio competitivo, nuestra implicación en todos los proyectos con una clara vocación de servicio y nuestro espíritu de desarrollo y mejora permanente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

CYPSA Trabaja con empresas constructoras, instaladoras, ingenierías, organismos oficiales y clientes particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Existe una gran diferencia de necesidades de asesoramiento entre nuestros clientes particulares que quieren una buena solución para la puerta de entrada de su vivienda o de su garaje y las necesidades que pueda tener una constructora en una gran edificación. Incluso entre mismos perfiles las necesidades pueden ser muy diferentes. CYPSA atiende con el mismo interés cada caso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

CYPSA cumple con las garantías de suministro, instalación y mantenimiento que indican las normas correspondientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Analizamos cada operación en función del perfil del cliente y de las características del proyecto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En este punto no hay coincidencia en la empresa, quizás el Museo Arqueológico Nacional, el estadio de La Peineta - Wanda Metropolitano en Madrid o nuestras puertas en túneles ferroviarios de alta velocidad; es difícil decidirse por un proyecto concreto. En nuestra sección de referencias en nuestra página web estamos publicando nuestros trabajos más significativos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cerramientos y Protección SA Cypsa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Cerramientos y Protección SA Cypsa

Últimas respuestas de experto de Cerramientos y Protección SA Cypsa

Isabella

Isabella, preguntó...

¿Cuánto cuesta una puerta de entrada similar a esta?

hola! Me interesa saber cuánto cuesta esta puerta de entrada y si puedo recibirla en Tenerife

Gustavo

Cerramientos y Protección SA Cypsa, respondió...

Esta puerta no es igual pero si similar, el precio es solo suministro en la península deberíamos de consultar el porte a Tenerife, el precio seria de la puerta y el fijo lateral vidriado con portillo, el cacabado de la pared no estaria incluido, si necesita alguna consulta mas no dude en contestar.

Opiniones sobre Cerramientos y Protección SA Cypsa

5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 2 meses
4/5

Aunque finalmente no contrate trabajo con ellos, la atencion y los consejos fueron excepcionales. Muy recomendables.

Fernando Sobrino Olmedo
Fernando Sobrino Olmedo
Hace 11 meses
5/5

Se pusieron en contacto conmigo, fueron muy amables y profesionales. Me pasaron presupuesto, me pareció bien en precio. Tenia otro presupuesto que era mas interesante para mí.

Vanesa
Vanesa
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Cerramientos y Protección SA Cypsa

Describe tu experiencia con Cerramientos y Protección SA Cypsa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Cerramientos y Protección SA Cypsa

Últimas preguntas respondidas

Isabella

Isabella, preguntó...

¿Cuánto cuesta una puerta de entrada similar a esta?

hola! Me interesa saber cuánto cuesta esta puerta de entrada y si puedo recibirla en Tenerife

Gustavo

Cerramientos y Protección SA Cypsa, respondió...

Esta puerta no es igual pero si similar, el precio es solo suministro en la península deberíamos de consultar el porte a Tenerife, el precio seria de la puerta y el fijo lateral vidriado con portillo, el cacabado de la pared no estaria incluido, si necesita alguna consulta mas no dude en contestar.