¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Cenflor Iluminación Lámparas Valencia

Pide presupuesto gratis

Información sobre Cenflor Iluminación Lámparas Valencia

En Cenflor Iluminación disponemos de la mayor exposición de lámparas de toda Valencia con 1000 m2 y un estudio dedicado al diseño de proyectos de iluminación tanto exterior jardines, parques, paseos como interior casas, estudios, tiendas, escaparates, hoteles. Nos avalan nuestros 75 años de trabajo en el campo de la iluminacion. Estudio y asesoria profesional en proyectos de iluminacion arquitectonica. Atención personalizada y presupuestos sin compromiso en la iluminacion de su hogar o negocio,con una amplia variedad de productos dependiendo del lugar a iluminar, tambien disponemos de estudio y asesoria profesional en los proyectos de iluminacion arquitectonica. Nuestros expertos le aconsejeran la mejor solucion para cada caso, individualmente y buscando la mejor solucion para la proyeccion luminica y caractericticas de su proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Cenflor Iluminación Lámparas Valencia

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Empresas de Artículos Decoración similares

Quart de Poblet (Valencia)
Elecom es una empresa de ámbito nacional especializada en la instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, redes y comunicaciones, tanto a nivel doméstico como industrial y terciario.
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Cenflor Iluminación Lámparas Valencia

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 0
5 4 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
0%
3 0 valoraciones
0%
2 0 valoraciones
0%
1 0 valoraciones
0%
Marisa Garcia
Marisa Garcia
5/5

Encargué unas pantallas para el salón con una tela elegida por mi y me las han fabricado justo como quería, han quedado geniales. Muy recomendables

Yolanda Conde

Obviamente, entré a esta tienda en busca de una lámpara. Quería una para mi mesa de estudio, fría y oscura por las noches.

Así que teniendo la tienda al lado de casa, no podía ir a otro sitio.

Madre mía cuando entré. Hay más lámparas por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Lo bueno de esta tienda es que tiene lámparas de todos los precios, así que sea cual sea tu bolsillo, te podrás permitir tener luz en tu casa.

Toñi

Totalmente recomendado!!!
Muy profesionales, veraz y rápido.
Me dio presupuesto y en dos días lo acepté. Realizó su trabajo perfectamente.
Con un precio muy competitivo.
Es difícil encontrar buenos profesionales. Lo recomendaré a mis conocidos.
Gracias por su trabajo.

Begoña

Compre mis lamparas en Cenflor y todo perfecto , un 10, la atencion prestada, asi como el proyectos de iluminacion que me hicieron, salio como yo queria y cumplieron en los plazos de montaje y terminacion.

Opina sobre Cenflor Iluminación Lámparas Valencia

Describe tu experiencia con Cenflor Iluminación Lámparas Valencia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide presupuesto gratis