Opiniones sobre Carpintería y Cocinas Tello

4.9/5

Ver 4 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Laura
Laura
Hace 7 años
5/5

Despues de mucho buscar nos decidimos por ellos por el precio y el diseño que nos hicieron, he de decir que estoy muy contenta. Por cierto, ahora les he encargado un armario para la habitación de mi hija super original..

Gerardo
Gerardo
Hace 8 años
5/5

Me hicieron hace unos meses toda la cocina, puertas, escaleras, suelo, en definitiva toda la carpintería de casa y estoy bastante contento con el trabajo que realizaron, pues fue en el plazo de tiempo que me indicaron, con máxima seriedad, con muy buena calidad y bastante limpios en comparación con otras carpinterías

María
María
Hace 9 años
4.5/5

En mi experiencia con ellos cabe destacar el buen resultado de los trabajos y la seriedad del personal. Estamos muy contentos con nuestras nuevas puertas y nuestra cocina.

Teresa
Teresa
Hace 9 años
5/5

Carpinteria tello es una empresa de las que ya quedan pocas...familiar, seria, responsable y que ofrece la mejor calidad con los mejores precios. Ya hace tres años que me pusieron toda la carpinteria de mi casa mas la cocina y estoy contentisima, son muy limpios, ordenados.. en fin todo perfecto, sinceramente lo aconsejo.

Opina sobre Carpintería y Cocinas Tello

Describe tu experiencia con Carpintería y Cocinas Tello y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión