Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Carpintería Metálica Hnos. Macías

Somos una pequeña empresa familiar. Empezamos a trabajar el metal en nuestra empresa en el año 1984 después de haber terminado nuestra formación académica y haber cogido suficiente experiencia trabajando en varias empresas del sector. Durante estos años, hemos tenido que superar varias crisis económicas del país. Para ello tuvimos que asumir riesgos invirtiendo todo lo que teníamos, nuestro dinero (que no era mucho), nuestro trabajo y nuestras ilusiones. Con todo ello comenzamos nuestra andadura por el mundo de la construcción en un pequeño local que nos prestaron nuestros padres. Actualmente disponemos de varias naves y oficinas, así como, un buen local para la exposición de nuestros trabajos, los cuales podéis visitar sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos por toda la zona de la costa de Huelva, Cartaya, Lepe, El Rompido, El Portil, Punta Umbría...etc, como también en algunos pueblos del interior. Como carpintería metálica trabajamos en hierro, aluminio, PVC y cristal. Pueden encontrarnos también en www. hnosmacias .com

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pequeña empresa familiar. Empezamos a trabajar el metal en nuestra empresa en el año 1984 después de haber terminado nuestra formación académica y haber cogido suficiente experiencia trabajando en varias empresas del sector. Durante estos años, hemos tenido que superar varias crisis económicas del país. Para ello tuvimos que asumir riesgos invirtiendo todo lo que teníamos, nuestro dinero (que no era mucho), nuestro trabajo y nuestras ilusiones. Con todo ello comenzamos nuestra andadura por el mundo de la construcción en un pequeño local que nos prestaron nuestros padres. Actualmente disponemos de varias naves y oficinas, así como, un buen local para la exposición de nuestros trabajos, los cuales podéis visitar sin ningún tipo de compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De la dirección de la empresa se encargan José y Miguel, padre e hijo. José es Maestro Industrial, y Miguel es Ingeniero Técnico Industrial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo los trabajos de albañilería, cuando son necesarios. Contratamos a gente de confianza y de calidad, compañeros del sector de la construcción residentes en nuestro misma ciudad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en trabajos en Hierro, Aluminio, PVC y Cristal

¿Qué trabajos son los más habituales?

Estamos especializados en trabajos en Hierro, Aluminio, PVC y Cristal de todo tipos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Estamos especializados en trabajos en Hierro, Aluminio, PVC y Cristal de todo tipos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpintería Metálica Hnos. Macías

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpintería Metálica Hnos. Macías
Empresas de Carpintería Metálica similares