5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Carpinteria metalica galanas sl

Galanas S.L, es una empresa especializada en el diseño, construcción, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, tanto desde una producción altamente mecanizada como artesanal. Su actividad se desarrolla dentro del ciclo de vida y transformación del metal, buscando siempre nuevas potencialidades y las mejores respuestas de dicho elemento Ofrecemos servicios para mejorar tu cocina, baño, salón o tu local comercial, con ideas prácticas, asesoramiento y lo más importante, un equipo de profesionales. Siempre estamos a tu disposición para solventar tus dudas.

¿Cuál es vuestro lema?

La misión de Carpintería Metálica Galanas SL, es acompañar y cumplimentar a nuestros clientes dando una respuesta ajustada a sus necesidades sin renunciar a la calidad. Esto se logra al dar soluciones integrales asegurándonos del nivel de calidad deseado en tiempo y forma.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Galanas fue fundada en 1986 en el sector de las construcciones metálicas. José Luis Segade Ferreiro, emprendió este negocio enfocado a particulares y promotoras locales. Su buen hacer, principios y minuciosidad han llevado a convertir a Galanas, en una organización empresarial con acreditada solvencia y probada e reputación a la hora de proponer soluciones técnicas incluso en los trabajos más complejos o especiales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Galanas cuenta con un consolidado equipo de más de 40 personas que trabajan conjuntamente por satisfacer a cualquier cliente. Ingenieros, artesanos y el resto del personal cuali cado, que for- man un equipo polivalente para la transformación y modelaje del metal con el apoyo de los miembros de la O cina Técnica. De esta forma podemos atender y aportar a cada cliente las mejores soluciones gracias a las últimas tecnologías en diseño y software de corte optimizando el rendimiento de nuestros materiales.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos sentimos orgullosos de tener una cartera diversi cada de clientes, en sectores que van desde la construcción, industria, automoción, alimentación o retail, que nos permiten el aprovechamiento y búsqueda de sinergias e innovación continua en trabajos especializados, artesanos o automatizados. Disponemos de la tecnología especializada en el tratado del metal, que unida a la experiencia y conocimiento de la plantilla, nos convierte en una empresa autónoma y resolutiva, entregando los trabajos llave en mano, en continuo proceso de mejora y aprendizaje.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Barandillas, entreplantas, escaleras, trabajo para hostelería, mobiliario, decoración,...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hierro, acero inoxibable, latón y cobre

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN A MEDIDA • O cina técnica para el detalle y mejora de los procesos • Diseño en 3D • Producto a medida cubriendo de forma especí ca la necesidad de cada cliente • Soluciones especí cas para la resolución de cada obra • Innovación + Desarrollo continuo • Asesoramiento técnico • Seguimiento del servicio, desde la primera toma de contacto hasta la entrega del producto

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, empresas de constract, constructoras, estudios de arquitectura, industria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Carpinteria metalica galanas sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Carpinteria metalica galanas sl
Empresas de Carpintería Metálica similares
Destacada

Hym Carpinteria Cerrajeria

Autónomo Verificado
Carpintería Metálica
Trabaja en A Coruña
Trabajos de carpinteria y cerrajeria para empresas y particulares
Destacada

Sautelec

Autónomo Verificado
Carpintería Metálica
Trabaja en A Coruña