Opiniones sobre Carpellhermanos Carpinteria

4/5

Ver 19 opiniones
5 9 opiniones
47.368421052632%
4 4 opiniones
21.052631578947%
3 3 opiniones
15.789473684211%
2 2 opiniones
10.526315789474%
1 1 opinión
5.2631578947368%
Ver 19 opiniones
Hace 2 días
2/5

Precios muy engordado

Presupuesto muy caro puertas a 400€ más IVA.

Pedro
Pedro
Hace 29 días
1/5

Contactaron conmigo para hacer el presupuesto de una cocina. Le envíe todo lo que me solicitaron para ello: medidas, fotos, e incluso el diseño. Me informaron que cobran por el desplazamiento para tomar las medidas, también cobran por hacer el presupuesto con el diseño de la cocina. . . , según dicen lo descuentan después del precio de la misma. He solicitado algunos presupuestos más y nadie me ha cobrado por tomar medidas, ni por hacer el presupuesto con el diseño de la cocina incluido, ni por nada.

El presupuesto que me dieron en base a las medidas que yo les envíe es un autentico disparate, su importe duplica el de otros presupuestos que yo tengo, a igualdad de calidad, ya que le envíe yo el diseño y las calidades de los materiales.

Han jugado a ver si cuela, piensan que los clientes que recurrimos a la plataforma de habitissimo estamos desesperados y vamos a aceptar cualquier presupuesto.

Según mi experiencia no aconsejo esta empresa a nadie, me han intentado engañar.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 29 días

Buenas tardes,debido a las falsedades a la que usted hace comentario ,nuestra empresa CARPELL HERMANOS se ve en la obligación de responderle ,decirle que después de 30 años en esta profesión ,afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes son personas con sentido común ,que valora el esfuerzo y el tremendo trabajo que empleamos en dar lo máximo siempre por ellos,y lo seguiremos haciendo como hasta ahora, aunque somos conscientes que hay un pequeño porcentaje de personas como usted,

Por supuesto que nuestra empresa que lleva años en HABITISSIMO,jamás ha cobrado a ningún cliente por los presupuestos,y mucho menos engañar a nadie como usted gratuitamente dice, los diseños no se cobran,se hacen y se entregan cuando el cliente está interesado o ha aceptado el presupuesto,dado que hacer diseños lleva un coste enorme en horas y trabajo,al que las empresas nos es más difícil cada día asumir.

Seguiremos presupuestando gratuitamente a cualquier cliente con la mayor atención y entrega del mundo,cómo lo hemos hecho siempre.

Un saludo.

Arturo Gonzalez Torres
Arturo Gonzalez Torres
Hace 2 meses
5/5

Esta empresa es excelente, la atención impecable, muy serios, honestos y extremadamente responsables, los precios me parecen muy competitivos y la calidad de sus trabajos inmejorable, los recomiendo amplia y contundentemente ya que al tratarse de una empresa familiar y atendida de manera personal por sus dueños garantiza el cumplimiento de las fechas de entrega, son muy profesionales y detallistas en la fabricación e instalación de sus muebles.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 2 meses

Cuando unes una empresa, que su afán es hacer las cosas cada día mejor y clientes como usted, solo pueden salir las cosas bien.

Le damos las gracias a usted por la confianza depositada en CARPELL HNOS, CB , y a Habitissimo, por crear un espacio donde estas relaciones comerciales se crean. Ha sido un placer Arturo, gracias por todo, si en el futuro necesita de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle. Un saludo

Ginés
Ginés
Hace 2 meses
4/5

Son muy profesionales, les comenté que necesitaba presupuesto para posible vestidor, les envié el plano del mismo, y en cuestión de horas, ya tenía presupuesto y y el vestidor en 3D. Estoy muy contento por la rapidez y la seriedad de cómo han tratado el asunto. Recomendable 100%.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Gines, por elegir CARPELL HNOS, CB., como opción para realizar sus proyectos. Aún que al final no nos haya elegido para realizarlo, solo por su comentario y valorar nuestras virtudes, en el futuro estaríamos encantados de volver a trabajar juntos. Muchas gracias por todo. Un saludo

Amanda Agudo Martínez
Amanda Agudo Martínez
Hace 2 meses
5/5

He encargado dos armarios empotrados con la dificultad añadida de residir actualmente en Sevilla , siendo los armarios para un inmueble de mi propiedad en Valencia. Han sido rigurosísimos en el trato, en los plazos fijados y me han mantenido en todo momento informada de los contactos con el inquilino y del estado del trabajo. Excelente trabajo

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias por elegir a CARPELL HNOS, CB. para realizar el trabajo. Si vuelve a necesitar de nuestros servicios, será un placer volver a trabajar para usted. Gracias por todo

Hace 6 meses
3/5

Agradezco que sean honestos y por lo menos contacten para dar un plazo para el presupuesto. Demuestra profesionalidad.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 6 meses

Gracias Eugenio por la consideración, cualquier consulta o presupuesto a partir de Julio estaremos encantados de atenderle.

Noelia
Noelia
Hace 7 meses
4/5
Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Nos asesoraron bien y cumplieron con el plazo a pesar de que era muy limitado.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer trabajar para vosotros. Si en el futuro necesitáis de nuestros servicios, solo tenéis que contactar con nosotros. Un saludo

Pilar
Pilar
Hace 1 año
3/5

Me pareció caro, por ese motivo no lo he contratado.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 1 año

Buenos dias Pilar,

Agradecer primeramente que haya contado con nosotros para presupuestar sus muebles de cocina,seguidamente comentarle que nuestra filosofia desde que empezamos hace treinta años es siempre ofrecerle al cliente unos trabajos con materiales y herrajes de calidad ,como puede ser en herrajes marcas BLUM,GRASS, y modulaje marca EGGER,para evitar que el cliente dentro de un tiempo pueda tener algun tipo de problema con el trabajo,y creemos que es ahi donde puede encontrar alguna diferencia de precio,le agradecemos la atencion que ha tenido ,y estamos a su disposicion.

Saludos.

José Serna
José Serna
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Carpellhermanos Carpinteria

Describe tu experiencia con Carpellhermanos Carpinteria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión