Opiniones sobre Carpellhermanos Carpinteria

4.3/5

Ver 12 opiniones
5 7 opiniones
58.333333333333%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 2 opiniones
16.666666666667%
2 1 opinión
8.3333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Eva
Eva
Hace 27 días
5/5

Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado. Nos asesoraron bien y cumplieron con el plazo a pesar de que era muy limitado.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 27 días

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer trabajar para vosotros. Si en el futuro necesitáis de nuestros servicios, solo tenéis que contactar con nosotros. Un saludo

Pilar
Pilar
Hace 1 mes
3/5

Me pareció caro, por ese motivo no lo he contratado.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 1 mes

Buenos dias Pilar,

Agradecer primeramente que haya contado con nosotros para presupuestar sus muebles de cocina,seguidamente comentarle que nuestra filosofia desde que empezamos hace treinta años es siempre ofrecerle al cliente unos trabajos con materiales y herrajes de calidad ,como puede ser en herrajes marcas BLUM,GRASS, y modulaje marca EGGER,para evitar que el cliente dentro de un tiempo pueda tener algun tipo de problema con el trabajo,y creemos que es ahi donde puede encontrar alguna diferencia de precio,le agradecemos la atencion que ha tenido ,y estamos a su disposicion.

Saludos.

José Serna
José Serna
Hace 1 mes
4/5
Carmen Quiles Climent
Carmen Quiles Climent
Hace 5 meses
5/5
Cristina Prat
Cristina Prat
Hace 1 año
2/5

Me mandaron en mail diciendo que en breve recibiría el presupuesto pero no he vuelto a saber nada. . . Mala atención.

Antonio
Antonio
Hace 1 año
3/5

Contactaron al momento, tomaron medidas, puntuales, educados y enviaron presupuesto. Todo correcto.

Juan
Juan
Hace 3 años
5/5
Susana
Susana
Hace 3 años
5/5

Desde el primer momento en que Carpell Hnos contactó conmigo para ofrecerme presupuesto para unos trabajos de carpintería su trato no ha podido ser más correcto y formal. Puntuales en sus compromisos de fechas, impecables, rápidos y limpios en la ejecución de sus trabajos y muy serviciales incluso con retoques y terminaciones que no habían sido expresamente contratadas. En mi casa han puesto un suelo de madera que ha quedado precioso y unas puertas. Tampoco les ha importado volver un mes después, sin coste alguno, para dejar totalmente a mi gusto un detalle que me surgió después de haber terminado la obra. Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor y les estoy muy agradecida.

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias ¨Susana por su comentario y por la confianza depositada en nosotros. Ojalá que en el futuro vuelva a necesitar nuestros servicios, será un placer volver a vernos y a trabajar para usted.

Adriana Miron
Adriana Miron
Hace 4 años
5/5

Empezaré por decirles que no dudéis ningún momento de ellos.

En primer lugar les puedo asegurar que son profesionales en todo : diseño , trabajo , limpieza , puntualidad se adaptan a tu horario sin ningún problema y los mejores PRECIOS del mercado.

Doy gracias a habitissimo por recomendarme a esta gente , y mil veces gracias a Carpellhermanos Carpintería por el buen trabajo que han hecho en mi casa. ????

Carpellhermanos Carpinteria, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Adriana por tu comentario, a sido un placer trabajar para ti y tu familia, con clientes así todo esfuerzo es poco, para una empresa como la nuestra lo más importante es que nuestros clientes queden verdaderamente satisfechos, y es gratificante conseguir que tras la relación profesional-cliente se crea una buena amistad. Un saludo y hasta pronto

Rafel Roig
Rafel Roig
Hace 4 años
5/5

Podéis ver el vídeo de una casa completamente trabajada con Carpell Hermanos en su web.

Empecé con Carpell Hermanos con el suministro de tarima machiembrada para la construcción de forjados de la rehabilitación de una casa del siglo XV para uso como casa rural y acabé haciendo con ellos toda la casa: ventanas (con mosquiteras, abatibles y batientes), puertas principales, puertas interiores (correderas y abatibles) escaleras, armarios, cabezales, muebles de baño y espejos, escritorios, mesas de cocina y comedor, estructura de sofá, barra de cocina y recubrimiento de muebles de cocina.

Desde el principio me demostró ser un gran profesional y le di toda mi confianza obteniendo resultado inmejorable a una relación calidad-precio muy buena ya que en cada paso que daba en la obra comparé presupuestos y lo pude comprobar. Aunque no era el más barato, por poca diferencia, la calidad era más de la esperada.

La casa ha quedado muy bonita y contar con el apoyo de Carpell Hermanos me ha ayudado a darle armonía al conjunto. Todo el mundo que se hospeda en la casa rural queda maravillada de lo bonita que es y lo bien que se han integrado los nuevos elementos con la antiguedad de la casa.

Como en todo trabajo surgen cosas que hay que afinar a posteriori i Carpell Hermanos no ha mostrado ningún inconveniente en solucionarlo. Además lo ha hecho en tiempo y forma muy adecuados.

Carpell Hermanos no sólo me ha ayudado en el tema de madera y elección de acabados como los cristales de las ventanas o el color y calidad de los tintes si no que he contado con él como punto de apoyo para a partir de su experiencia tomar decisiones sobre la construcción completa de la casa que para gente que no nos dedicamos al ramo de la construcción siempre es una tarea complicada. Además me ha proporcionado contactos muy interesantes para obtener otros presupuestos necesarios para la obra.

Además Carpell Hermanos ha mostrado una gran sintonía con mis arquitectos hecho que me ha facilitado convertir en una realidad el proyecto planteado con ellos.

Finalmente, quería destacar el cumplimiento de plazos que me permitió abrir la casa rural para su presentación en sociedad en una feria del pueblo muy importante en la que pude promocionarla.

Opina sobre Carpellhermanos Carpinteria

Describe tu experiencia con Carpellhermanos Carpinteria y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión