5 5 opiniones
83.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
16.666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Bloom Studio - Interiorismo

En Bloom Studio nos dedicamos al diseño e interiorismo, llevando a cabo proyectos parciales o integrales tanto en viviendas , oficinas o locales comerciales. Nuestro trabajo consiste en diseñar y gestionar todo el proceso desde el bocetaje y la presentación de una idea al cliente, hasta la ejecucion de la reforma y el interiorismo y decoración.

¿Cuál es vuestro lema?

Con constancia. Todo es posible

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

teniendo en cuenta que la decoracio y el orden han estado presentes a lo largo de mi vida, llegado el momento estudie la carrera de interiorismo y diseño y tras unos años ejerciendo para una empresa constructora en Castellón, decidí emprender mi propio proyecto .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro pequeño estudio está formado por una interiorista (Julia) fundadora y encargada de la parte de diseño e interiorismo, Adrian - diseñador gráfico y experto en marketing y redes sociales, y jose - arquitecto técnico que controla que todo lo que se diseña es viable y seguro. También parte de nuestro equipo es Dani, nuestro jefe de obra

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Básicamente todos los oficios que llevan a cabo nuestras reformas a excepto del jefe de obras. Fontanería, electricidad, Cristalero, carpintero etc etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

10.000- 50.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestro fuerte son los interiorismos en viviendas, tanto parciales como integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas. Baños y cocinas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos encantan los materiales nobles como el cristal y la madera. El acero y la cerámica sin duda. En cuanto a marcas, siempre se decide en función del presupuesto de cada cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Espacio a reformar ( baño, Cocina,casa entera etc ). Metros, tipo de reforma , necesidades. Detallar lo que el cliente quiere realmente .

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos distingue realmente es la pasión y el esfuerzo que empleamos en cada proyecto, la obsesión por el detalle, por crear ambientes únicos y crear sensaciones a través de un diseño. Pero sobretodo por crear espacios con vida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos desde gente relativamente joven sin familia que se independizan y quieren estar a gusto en su propio espacio, hasta clientes Más mayores que adquieren una segunda vivienda o vivienda vacacional con un mayor poder adquisitivo y por tanto más exigente. Empresarios que cambian de oficina... etc etc

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Hay gente que aún duda del trabajo de los interioristas y quizás por desconocimiento no saben exactamente desde donde y hasta dónde podemos llegar en un proyecto. Normalmente les muestro desde la primera carpeta de notas y bocetos, hasta los planos técnicos y las propuestas de estilo y color , acabando con fotografías de proyectos finalizados para saber que su proyecto está en buenas manos y terminará satisfactoriamente. Aquí se trata de dar funcionalidad y diseño para conseguir clientes contentos .

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sin duda tenemos una obligación moral y legal con cada cliente y nuestro interés es que ellos estén contentos y por tanto no adquirir una imagen negativa tan perjudicial en nuestro sector. Por ya to ante cualquier tipo de problema, nuestra asistencia será sin duda inmediata. Nunca hemos tenido ningún incidente que podamos mencionar pero sin duda el cliente se sentiría respaldado por nuestra parte .

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente nuestros proyectos son muy rápidos, por tanto solemos pedir una provisión de fondos nada más empezar, y según el valor del proyecto, un pago a mitad del proyecto y el resto al final. En todo caso, salvo la provisión inicial que es imprescindible, somos flexibles en cuanto a pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos . Son nuestros bebes

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Bloom Studio - Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Bloom Studio - Interiorismo