Opiniones sobre Axc Home

4.8/5

Ver 15 opiniones
5 14 opiniones
93.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
6.6666666666667%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Josep Zamora
Josep Zamora
Hace 5 meses
5/5

Rápidos, atentos y muy amables.

Axc Home, respondió...
Hace 5 meses

Buenas tardes Mireia,

Muchas gracias por tu valoración!

Cualquier duda o consulta que tengas, contacta con nosotros y estaremos encantados de solventarla.

Saludos!

Carmen

AXC Home

Caroline Schuler
Caroline Schuler
Hace 5 meses
5/5

Disfrutamos mucho de nuestros nuevos muebles empotrados, especialmente la cama Loft es muy apreciada. Felicitaciones a todo el equipo por un trabajo bien hecho.

Axc Home, respondió...
Hace 5 meses

Buenas noches Caroline,

Muchas gracias por tus palabras y tu valoración. Para el equipo AXC Projects y Home, ha sido Un placer y una satisfacción el que hayas confiado tu proyecto en nosotros y estamos muy contentos de haber sido participe de el. Muchas gracias por todo. Un saludo!

Carmen

AXC Home

Lauria
Lauria
Hace 5 meses
5/5

Equipo profesional, y con un servicio de atención excepcional. Buscan la satisfacción del cliente por encima de todo. Trabajo de calidad. Todo perfecto con mucho gusto. Estamos enamorados de nuestro vestidor. Totalmente recomendables. Muchas gracias a carmen, carles y su equipo.

Axc Home, respondió...
Hace 5 meses

Buenas noches Lauria, muchas gracias a ti por habernos confiando tu proyecto y en tus palabras. Nos anima a seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de nosotros, ya que para el equipo AXC Projects y Home, la satisfacción de los clientes, es nuestro mayor logro. Muchas gracias! . Un saludo y abrazo!

Carmen

Axc home

Jesús Platas Varet
Jesús Platas Varet
Hace 7 meses
5/5

El trabajo no se hizo finalmente por causas ajenas a AXC, pero fueron muy atentos y resolvieron todas mis dudas respecto a las necesidades para mi proyecto. Les tendría en consideración si el trabajo al final pudiera hacerse. Me ha encantado poder tratar con Carmen.

Axc Home, respondió...
Hace 7 meses

Buenos días Jesús,

Muchss gracias por tu valoración. Espero que lo que sea que haya impedido que sigas adelante con tu proyecto se solucione y pronto sea posible retomarlo nuevamente. Igualmente cualquier duda o consulta que desees formular estaremos encantados de solventarla. Que pases una buenas fiestas. Saludos.

Carmen

Axc home

Noemi Perez
Noemi Perez
Hace 7 meses
5/5

Les contacté a través de Habitissimo y fueron los primeros en contestar, de una manera rápida, eficaz y muy amable!!! A pesar del gran volumen de trabajo que tenían, cumplieron en tiempo con los plazos pactados y por supuesto nos asesoraron y trabajaron de una manera muy profesional. Sin duda, recomendamos 100%!

Axc Home, respondió...
Hace 7 meses

Buenas noches Noemi.

Gracias a ti por haber depositado tu confianza en nosotros, ha sido un placer haber podido hacer realidad tu proyecto. Con vuestras valoraciones de apoyo y empatía hace que la labor que desempeñamos, cada uno de nosotros, valga la pena. Muchas Gracias y buenas fiestas navideñas.!! Saludos. Carmen.

Aitana Vazquez
Aitana Vazquez
Hace 1 año
5/5

Rápidos y amables.

Axc Home, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por tu valoración Aitana. Cualquier consulta u cosa que precises no dudes en contactarme. Saludos

Cristina
Cristina
Hace 1 año
5/5

Atención inmejorable. Muy rápidos en contestar y carmen es superproactiva.

Al final no hice el proyecto, pero si lo hubiese llevado adelante habría sido con ellos por trato, claridad y profesionalidad.

Axc Home, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Cristina!, gracias por tu valoración. Me ha dado la fuerza para seguir por el mismo camino y seguir siempre mejorando y aprendiendo. Como te dije, cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo, aunque solo sea para hablar. Muchas gracias de nuevo. Saludos!! Carmen.

Jaime
Jaime
Hace 1 año
2/5

No les interesó el trabajo, era poca cosa para ellos.

Eso sí nos recomendó a un profesional que tras contactar no volvió a llamar.

Axc Home, respondió...
Hace 1 año

Buenos días Sr Jaime.

Acabo de ver su comentario. El cual lamento, pues lo sucedido con el profesional que recomendé, ha sido una acción ajena a nuestra voluntad y de la que tenia total desconocimiento.

Sobre su solicitut sr Jaime, decirle que, aunque nosotros hacemos carpintería en madera, hay subcategorias dentro del ramo que nosotros no realizamos. No es cuestión de que sea grande o pequeño el servicio, puesto que para Axc home, no hay cliente pequeño.

Igualmente le agradezco su valoración, puesto que esto hace que cada día nos vayamos corrigiendo y mejorando . Y una vez más lamento lo sucedido.

Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta que desee realizar.

Un saludo

Carmen

Axc home

Alfred
Alfred Recomendación profesional
Hace 1 año
5/5

Equipo profesional, y con un servicio de atención excepcional. Buscan la satisfacción del cliente por encima de todo. Trabajo de calidad. Totalmente recomendables.

Axc Home, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Alfred, por tu valoración!, espero que sigais contando con nosotros en vuestros proyectos futuros. Gracias.!!. Saludos.!

Ecoestuc
Ecoestuc Recomendación profesional
Hace 1 año
5/5

La experiencia con AXC Home como profesionales es excelente. La calidad y profesionalidad les definen. Compartimos los valores de seriedad, compromiso, calidad, puntualidad y confianza. Te acompañaran con una dirección de obra personalizada, desde tus primera ideas hasta los últimos detalles de tu proyecto. Si lo que necesitas es servicio único adaptado a tus necesidades, no lo dudes, puedes confiar en AXC.

Axc Home, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por vuestra valoración!, es un orgullo recibir la valoración de unos grandes profesionales y personas como sois vosotros.

Hay otro valor que compartimos con vosotros y viceversa, Empatía, cercanía... Y eso es lo que habeis demostrado con AXC Home en su andadura por un maravilloso mundo en el cual todos necesitamos de todos. Gracias ECOESTUC.????

Opina sobre Axc Home

Describe tu experiencia con Axc Home y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión