Opiniones sobre Aviles y Montoya 3000

3.5/5

Ver 4 opiniones
5 1 opinión
25%
4 1 opinión
25%
3 1 opinión
25%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Salvador
Salvador
Hace 3 meses
5/5

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Andrés ofrece siempre la mejor solución, aconseja lo que mejor se ajusta a tu casa, y se vuelca totalmente en su trabajo. Acabados magníficos, profesionales como la copa de un pino y gente que sabe muy bien lo que hace, resolutivos y con experiencia. En resumen, excelente profesional y mejor persona.

Rocio
Rocio
Hace 2 años
4/5

Muy contenta con el trabajo realizado en la reforma de mi piso. Tanto los plazos de ejecución como las condiciones del presupuesto las han cumplido y mantenido tal y como me dijeron. Además de tener precios asequibles y adaptarse a mis necesidades, han estado atentos a cualquier detalle que pudiera surgir incluso después de acabada la reforma. Muchas gracias a Andrés y a todos los profesionales que trabajan con él. Sin duda los recomiendo y repetiré en futuras ocasiones.

Rafa
Rafa
Hace 2 años
2/5

Le he puesto 2 estrellas porque aún tengo la esperanza que me llamen para darme presupuesto, pero ya ha pasado más de 2 semanas y aún no se han puesto en contacto conmigo.

Aviles y Montoya 3000, respondió...
Hace 2 años

Hola Rafa, soy Andrés, quede con usted en la vivienda y fui a entregarle el presupuesto a los dos dias de haber estado en la vivienda. creo que esta confundido

Andres
Andres
Hace 8 años
3/5

Buena cordialidad y puntual un precio mas axequible y buena calidad en los materiales expuestos en el presupuesto. Buena presencia y un poco de orientación .

Opina sobre Aviles y Montoya 3000

Describe tu experiencia con Aviles y Montoya 3000 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión