Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Auno50 Interiorismo

Formado por un equipo joven, pero con mucha experiencia, en constante aprendizaje, con nuevas ideas y con muchas ganas de crear espacios y de sorprenderte. Tras una amplia trayectoria profesional dentro del mundo del diseño, nos decidimos a fundar nuestro propio estudio Auno50 en 2015, basándonos en una máxima: “Nuestra pasión es el Interiorismo, Déjanos demostrártelo”. Nuestro nombre, Auno50 surge a partir de la escala de trabajo normalizada para el interiorismo, una escala con la que generalmente nos movemos y con la que estamos constantemente trabajando en vuestros proyectos. Desarrollamos un Interiorismo en el que el diseño es el protagonista, siendo nuestro cometido dar forma a sus ideas y creando espacios en dónde apetece vivir o trabajar. Optimizar su vivienda o negocio es su mayor beneficio y nuestro mejor estímulo. Somos diferentes porque os sorprendemos, pensamos en el cliente, nunca se nos olvidan sus necesidades y priorizamos sus objetivos, sin olvidarnos de que el diseño no está reñido con lo funcional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Auno50 Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Diseño De Interiores Belén Moral

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Burgos
Soy diseñadora de interiores , capacitada para diseñar , crear, y asesorar sobre todo tipo de espacios en el hogar , oficina, comercial.....etc, mejorando y ayudando al cliente personalmente a conseguir espacios bellos…

Alhacena Reformas

Empresa Verificada
Burgos (Burgos)
En Alhacena Reformas realizamos reforma completa, todos los oficios. La obra completa llave en mano, nos encargamos de todos los trabajos necesarios, incluso en otras provincias Decoracion integral, de todo el…