Opiniones sobre Auge Reformas S.L.

4.8/5

Ver 33 opiniones
5 27 opiniones
81.818181818182%
4 5 opiniones
15.151515151515%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
3.030303030303%
Ver 33 opiniones
Adriana
Adriana
Hace 4 meses
5/5

Acabo de hacer una reforma integral de mi vivienda con Auge Reformas, S. L. y, aunque me asustaba la perspectiva de enfrentarme a una obra de tal envergadura, ya que el piso que compré estaba en muy malas condiciones, gracias a la experiencia, profesionalidad y buen hacer de Natalia, que ha dirigido la obra, el resultado ha sido excelente y he quedado plenamente satisfecha.

El entendimiento con Natalia ha sido total y, en todo momento, ha escuchado mis observaciones y dudas dándole una respuesta plenamente satisfactoria. Recomiendo totalmente a AUGE REFORMAS, S. L. y, en especial a Natalia por su maravilloso y detallado trabajo. Estoy más que contenta con mi casa recién reformada y lo preciosa que ha quedado.

Maria Luisa
Maria Luisa
Hace 4 meses
5/5

Hemos realizado una reforma integral con esta empresa y el trabajo realizado ha sido excelente. Lo que más valoro es que hacen bien los trabajos, buenos remates, detalles, acabados....tienen muy buenos profesionales, en nuestro caso, Victor y su equipo.

Han cumplido el plazo que también era muy importante para nosotros.

Respecto al presupuesto, también ha sido muy positivo, y muy rigurosos a la hora de hacer algún ajuste, sobre todo ante imprevistos, que siempre pueden surgir cuando tiras paredes o desmontas instalaciones. No ha habido prácticamente incremento porque siempre buscan una solución que pueda ajustarse.

Agradezco mucho que nos hayan respetado los precios, a pesar de que aprobamos el presupuesto antes de la guerra, y las obras no empezaban hasta mayo. Sé que todo se ha encarecido mucho y han sido muy serios y honestos, y han mantenido los precios acordados.

Natalia ha hecho un trabajo excelente, nuestra casa ha quedado preciosa. Muy contentos con el resultado. Lo recomendamos 100%.

Delfina
Delfina
Hace 8 meses
4/5

Hemos realizado la reforma de nuestro piso y Auge lo ha hecho con calidad, profesionalidad, cumpliendo los plazos. Muchas gracias por todo!

Gerald
Gerald
Hace 8 meses
5/5

We are very happy with Auge’s work on the full renovation of our apartment. The apartment looks fantastic, and it is a wonderful, functional space to live in. Before beginning the project, we invited proposals from other contractors, and selected Auge based on their cost competitiveness and the strong recommendation of a friend whose home they had previously renovated. An excellent choice!

From the beginning, Santiago was highly responsive to all our requests, as we quickly went through a few iterations of planning and proposals, to get to the final design that we wanted. It was all very smooth, and we felt confident throughout the process that the project was well run. Santiago has a keen eye for seeing how the space would look under different conditions, so regularly offered helpful ideas, while supporting our vision for what we wanted the apartment to be.

The entire team clearly paid attention to the little details, ensuring very high quality workmanship. They are a group of problem-solvers, so all the standard little hiccups one would expect when renovating an older building were resolved basically as soon as we became aware of them – real professionals. During the weeks of work, we never had any complaint from neighbours, and the Auge team maintained great relations with the building doorman throughout the project.

In the end, the final product is spectacular. I highly recommend hiring Auge for renovation work.

Teresa
Teresa
Hace 10 meses
5/5

He realizado dos obras en dos viviendas con Auge y todo ha salido perfecto, Natalia te resuelve todas las dudas y cualquier imprevisto que pueda surgir en la obra te lo soluciona rápido.

La recomiendo sin lugar a duda, por el trato profesional, el plazo de ejecución y el presupuesto ajustado y bien detallado y explicado.

Pilar
Pilar
Hace 10 meses
5/5

Necesitábamos hacer una reforma integral en un pequeño piso de dos dormitorios. Pedimos un par de presupuestos más y el de Auge nos pareció el más competitivo teniendo en cuenta precio, calidades, atención y plazos de ejecución.

Quiero destacar la capacidad de Santiago para ayudarnos a optimizar el proyecto con sus acertadas aportaciones en base a las unas ideas previas que le dimos. Se nota que han realizado muchos trabajos a pesar de su juventud.

Sus sugerencias, sin duda, han conseguido mejorar las prestaciones de la vivienda haciéndola más útil en espacio, almacenamiento y servicios.

Cuando contactas con él, enseguida ve las cosas claras y te envía varios planos detallados con posibles soluciones. En nuestro caso diseñó la vivienda añadiendo otro baño y un gran armario empotrado más.

En cuanto a la estética también nos ayudó y el resultado ha sido él un ambiente acogedor y de calidad.

La ejecución de las obras ha sido impecable y los remates y acabados cuidados en todos los sentidos.

Finalmente decir que Santiago es receptivo a cualquier sugerencia o cambio de esos que van apareciendo en el proceso de ejecución y se nota que una de sus prioridades es que el cliente quede contento.

Si realizo otra reforma directamente contactaría con Auge por calidad, profesionalidad, precio y servicio.

Lo recomiendo

Juan
Juan
Hace 11 meses
5/5

En 2017 realizamos con ellos una reforma integral en el piso de mi madre, estando en ese momento viviendo fuera de Madrid, con la dificultad e incertidumbre que se añade a lo que conlleva una reforma de envergadura, me encontré muy a gusto con la disponibilidad y atención de Santiago. Me enseñó varias propuestas y hubo atención y dedicación en todas las fases. El resultado muy satisfactorio y a día de hoy muy contento con el resultado. Lo recomendaría y espero trabajar con ellos próximamente

Nuria
Nuria
Hace 1 año
5/5

Ya son varias las reformas que hemos realizado con Auge y el resultado siempre es bueno. Desde el presupuesto , rápido, muy detallado , con planos, y ajustado en precio, hasta los remates y pequeños detalles, Santi siempre responde con amabilidad y profesionalidad.

M Angel
M Angel
Hace 1 año
5/5

Después de valorar muchas empresas de reformas a través de las imágenes y opiniones en las páginas web , finalmente seleccioné 6 , a las que solicité presupuesto. Esta decisión es siempre arriesgada y más en nuestro caso ya que no estábamos en Madrid para seguir de cerca los trabajos.

Finalmente elegí Auge Reformas y he de decir que desde el principio la forma de trabajar de Santiago me impresionó muy favorablemente. Fué muy rápido contestando a todas nuestras dudas, enviándonos esquemas, planos , imágenes y un presupuesto muy detallado , con una relación calidad/precio buena. Un equipo muy serio , con trabajo de calidad y cumplidores en los plazos , finalizando incluso antes de lo marcado. Sin lugar a dudas volvería a encargarles otro trabajo y los recomendaría.

Luna
Luna
Hace 1 año
5/5

Muy contentos con el resultado y los plazos. Buena atención y limpieza. Muy recomendable.

Opina sobre Auge Reformas S.L.

Describe tu experiencia con Auge Reformas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión