Opiniones sobre Auge Reformas S.L.

4.6/5

Ver 21 opiniones
5 16 opiniones
76.190476190476%
4 4 opiniones
19.047619047619%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones
Marta
Marta
Hace 1 mes
5/5

El presupuesto ajustado y la ejecución impecable. Unos grandes profesionales.

Patricia Marquez
Patricia Marquez
Hace 2 meses
5/5

Hemos realizado una reforma en casa con Auge Reformas y estamos encantados (reforma de baño, pintura, cambio de suelo...). Para empezar el presupuesto nos lo hizo Santi, totalmente detallado y con precios muy competitivos. Pedimos varios presupuestos y este fue el que mejor sensaciones nos dio.

El seguimiento de la obra lo hicimos con su compañera Natalia. Una persona excepcional. En todo momento estuvimos informados de todo lo que sucedía en la obra, nos mandaban información actualizada de sus progresos, cualquier duda o sugerencia era solucionada en pocos minutos. No hemos tenido ningún contratiempo con ellos. Si volviésemos a realizar la obra tenemos seguro que volveríamos a contactar con ellos. No tenemos ninguna queja. Son muy buenos profesionales. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Alvaro
Alvaro
Hace 7 meses
5/5

Acabamos de realizar una reforma parcial de un piso con Auge, con trato directo con Santiago Herrero y el resultado ha sido excelente. Han demostrado desde el comienzo un conocimiento altísimo de todos los puntos técnicos de la obra, así como un seguimiento excelente de los tiempos, los puntos pendientes etc.

Durante todo el proyecto hemos tenido un trato constante, directo y muy ágil con Auge y siempre han estado abiertos a nuevas sugerencias, cambios de última hora y entendiendo perfectamente las dudas que hemos podido tener durante el recorrido.

Además, siempre se han mostrado sumamente proactivos para sugerir ideas, cambios o detectar defectos que a nosotros se nos hubiese pasado por alto.

Aunque no hemos realizado una comparación exhaustiva de presupuestos (nos ha tocado hacer al reforma en tiempos de COVID), si que fueron la opción más competitiva de las dos alternativas analizadas.

En definitiva, muy contentos con el trabajo realizado y extremadamente recomendable.

Seguro que para futuros proyectos, contaremos con Auge.

Carlos Fraile
Carlos Fraile
Hace 10 meses
5/5

Obra integral recién terminada con Santi (Auge). Contacté con ellos un poco por casualidad pero en la primera visita ya tuve muy buenas sensaciones.

Recibí el presupuesto muy rápido con propuestas nuevas y muy interesantes. Comenzaron muy rápido la obra y siempre cumpliendo con los plazos. Ha sido muy fácil trabajar con ellos.

El resultado ha sido Espectacular y muy satisfactorio, dando un cambio radical al piso.

Sin duda, les recomendaré a familiares y amigos cuando tengan que hacer una reforma!

Victoria
Victoria
Hace 10 meses
5/5

Auge Reformas nos acaba de terminar una reforma integral en un piso. El resultado ha sido muy satisfactorio. Han cumplido en tiempo y forma con lo estipulado en el contrato. El resultado ha sido magnífico. El piso ha quedado precioso. Con muy buenos acabados. Son buenos profesionales y cuentan con muy buenos albañiles. 100% recomendables.

Rubén ávila
Rubén ávila
Hace 1 año
5/5

Les encargue la sustitución de una bañera por un plato de ducha y solamente tengo palabras de reconocimiento por el trabajo realizado. Muy buen trato y perfectos profesionales.

Christian Leroux
Christian Leroux
Hace 1 año
4/5

Acabamos de terminar una reforma integral con Auge Reformas y tenemos que decir que estamos contentísimos con el resultado final y con el proceso entero de principio a fin. Desde el principio (presupuesto) Auge ha estado a la altura con una reactividad continua atendiendo a cada una de nuestras inquietudes y esto hasta los remates finales.

Si hay que decir algo menos positivo, es cierto que hay que estar también encima de Auge en cada detalle o cambios que pides, sobre todo en los remates. Deberían ir apuntando más las cosas pendientes y asegurarse que de forma pro-activa aquellos se va arreglando.

En fin esto último por nada asombra la calidad y profesionalidad del conjunto de Auge Reformas que recomendamos a todos que quieran emprender el camino de una reforma integral.

Raul Perez
Raul Perez
Hace 2 años
5/5

Auge hizo la reforma de nuestra vivienda, y desde el primer momento fueron muy profesionales, poniendo al cliente como prioridad. Los acabados de la reforma fueron muy buenos y cumplieron las fechas pactadas. En definitiva, son muy recomendables, especialmente si comparamos con lo que se encuentra normalmente en el sector de la construcción/reformas.

María Rodríguez
María Rodríguez
Hace 2 años
5/5

Cuando te enfrentas a una obra, no es solo el miedo al desastre de casa durante un tiempo sino a la falta de profesionalidad que te puedes encontrar, en mi caso ha sido todo lo contrario, me he topado con seriedad, profesionalidad y cumpliendo tiempos, otra de las cosas que tenemos. Sólo tengo agradecimiento a Santiago de reformas Auge, por la paciencia que ha tenido conmigo y lo perfecto que ha ido todo. Seguiré con ellos, por supuesto que si.

Mariola
Mariola
Hace 2 años
5/5

Contactaron, vinieron a medir y ver la necesidad real. En ningún momento tuvieron prisa y dedicaron el tiempo necesario a resolver nuestras dudas, que eran muchas. Total colaboración. Ahora, esperamos su presupuesto para valorarlo y tomar una decisión.

Opina sobre Auge Reformas S.L.

Describe tu experiencia con Auge Reformas S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión