5 3 opiniones
23.076923076923%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 1 opinión
7.6923076923077%
2 0 opiniones
0%
1 4 opiniones
30.769230769231%
Ver 13 opiniones

Información sobre Ascensores illes

Ascensores Illes es una empresa fundada sobre las bases del buen trato al cliente, transparencia y amabilidad, por ello nuestra entera dedicación se basa en hacerles sentir como el mejor de los clientes. Ascensores Illes esta compuesta por un grupo humano de trabajo el cual decidio poner su granito de arena para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes. Disponemos de personal altamente cualificado para resolver cuantos problemas pudiese tener en su ascensor, tambien disponemos de cualquier tipo de recambio existente en el mercado. En Ascensores Illes somos conscientes de que el ascensor como parte vital de un edificio debe funcionar a la perfección y por ello mimamos a nuestros clientes y sus ascensores. Estamos preparados y cualificados para realizar cualquier tipo de reparacion, montaje o mantenimiento de cualquier tipo de ascensor o aparato elevador. Ofrecemos servicios de montaje, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de aparato elevador. No dude en contactar con nosotros y le atenderemos muy gustosamente.

¿Cuál es vuestro lema?

Ascensores illes, soluciones de altura adaptadas a su bolsillo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ascensores illes fue fundada sobre las bases del buen trato al cliente, transparencia y amabilidad para hacerle la vida más fácil y comoda a todos nuestros clientes. Tras muchos años trabajando puerta a puerta con el cliente y escuchar quejas de todo tipo, decidimos poner nuestro granito de arena y crear la primera empresa con el precio justo de mercado adaptado a la actual situación económica, sin contratos abusivos ni precios desorbitados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personas con una amplia y dilatada experiencia en el sector de los ascensores, con casi 20 años de experiencia en el sector y que sigue en constante formación dia a dia para satisfacer a todos nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del tipo de trabajo contamos con subcontratistas altamente cualificados para trabajos especificos, siempre bajo nuestra supervision y siguiendo los criterios de trabajo de Ascensores illes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto medio de nuestros trabajos en mantenimiento de ascensores es desde 50€ el mantenimiento basico y desde 95€ el completo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En mantenimiento, reparación y montaje de todo tipo de ascensores multimarca.

¿Qué trabajos son los más habituales?

El mantenimiento y la reparación de ascensores en comunidades, viviendas unifamiliares, hoteles, etc...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestra confianza en nuestros proveedores es su mayor tranquilidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con una simple llamada a nuestros telefonos o un correo electrónico, nos pondremos en contacto y les realizaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar, joven y con ganas de darles a nuestros clientes lo que se merecen, el trato familiar y la transparencia que nunca les han dado en cualquier empresa del sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es ideal para nosotros, todos son tratados por igual y como el mejor de nuestros clientes, nunca hacemos distinciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El desconocimiento de nuestra empresa y la guerra que llevan a cabo las grandes empresas para que el monopolio existido hasta ahora no cese y no dejar que ninguna otra empresa acabe con dicho monopolio, son algunas de las causas por las cuales la gente es reacia al cambio, pero con el tiempo se concienciaran y veran que lo mejor es una empresa de aquí, familiar y que les trate como se merecen y no como a un numero.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantia sobre trabajos realizados con cambio de materiales es de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago y ofrecemos facilidades adaptadas a cada situación.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos por igual, para nosotros todos los trabajos son especiales y los desarrollamos con igualdad por considerar que nuestros clientes son todos el numero uno.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ascensores illes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ascensores illes